El estelar pelotero cubano, Randy Arozarena, sin duda alguna es uno de los jugadores a seguir en la venidera campaña de MLB 2024. Después de un excelente 2023 con el equipo de Tampa Bay Rays, el jardinero ya se encuentra produciendo en el Spring Training.
A pesar de solo haber visto acción en un par de juegos de la actual pretemporada, el nacionalizado mexicano se preparó para su tercer encuentro con el conjunto floridano.
Ante el equipo de Boston Red Sox, Randy Arozarena alineó como tercero en el orden ofensivo y jardinero izquierdo, como nos tiene acostumbrado el cubano.
El Charlotte Sports Park fue el estadio pactado para la cita de este 2 de marzo, en donde Tampa recibió a los Medias Rojas.
Te puede interesar: TABLAZO dominicano: Remolque de Rafael Devers acercó a Boston
Randy Arozarena se ESTRENÓ en 2024
Se jugó la parte baja del tercer episodio, cuando llegó Randy Arozarena a consumir su turno, con las bases llenas ante los envíos del dominicano Juan Daniel Encarnación.
Apenas había entrado dicho lanzador en sustitución del relevo de Boston, pero llegó un poco descontrolado y terminó dándole boleto al cubano, con cuatro envíos fuera de la zona de strike de manera consecutiva.
Así, Randy Arozarena se adjudicó su primera remolcada del Spring Training, además de que empató el juego a una carrera por bando ante Red Sox en el tercer episodio.
Hasta el momento de la transcripción de esta nota, el antillano no ha podido conectar de hit, sin embargo, esta vez su buen turno en el cajón de bateo, permitió que Tampa Bay anotara la primera del encuentro.
En lo que va de Spring Training, Randy Arozarena ha visto ocho turnos al bate, sin hits y negoció un boleto, esperemos en los próximos juegos pueda dar su primer inatrapable del 2024, así como logró estrenarse en el departamento de empujadas.