Randy Arozarena fue productivo en el encuentro de este lunes 23 de septiembre, pues remolcó una rayita en la victoria Seattle Mariners sobre Houston Astros en el Minute Maid Park, manteniéndose con opciones de ingresar a la Postemporada de Major League Baseball (MLB).
Con pocos encuentros para que finalice la presente campaña de Grandes Ligas, cada partido tiene una importancia mayor, lo cual el jardinero sabía. Por ello el de Mantua salió enfocado para rendir con el madero y aportar en la causa de Mariners, que goza de opciones para clasificar como uno de los puestos de comodín de la Liga Americana.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Randy Arozarena tomó su quinto turno de la noche en el noveno inning, con un panorama bastante favorable, ya que Seattle estaba arriba 5×1. Además, podía estirar esa ventaja, que ya era considerable, pues estaba Julio Rodríguez en la tercera, con un out en la pizarra. Aunado a ello, ya había conectado un imparable en el encuentro y también logró pisar la registradora para anotar una más.
Ahora, quería seguir su buen ritmo ofensivo en el cotejo. Para esto debía descifrar los pitcheos del relevista Seth Martínez, lo que consiguió sin esperar, pues en el primer pitcheo le dio con solidez a una recta a 89 millas por hora, que llevó a 389 pies. Incluso, estuvo cerca de ser su jonrón número 21 de la campaña. Sin embargo, al final resultó en un doble por regla que fue suficiente para que anote Rodríguez desde la antesala.
Te puede interesar: Seattle Mariners GANÓ a Houston Astros y retrasó clasificación a Postemporada 2024
Randy Arozarena quiere estar en la Postemporada
Fue el doblete 31 de la temporada para Randy Arozarena, quedándose a solo uno de igualar su segunda mejor marca en Las Mayores, la cual fue de 32 en la campaña 2021. No obstante, se encuentra todavía lejos de su tope, que fueron los 41 de 2022.
Con solo cinco juegos por desarrollarse en el presente curso de Grandes Ligas, el cubano consiguió buenos números, ya que logró por cuarta vez consecutiva el 20-20, con veintena de cuadrangulares e igual cantidad de robos de base.
A su vez, Randy Arozarena exhibe average de .221, con 59 rayitas empujadas, 76 anotadas y 118 hits en total. Mientras, Seattle Mariners está a 1.5 juegos de Kansas City Royals, equipo que ocupa el último cupo disponible en el comodín de la Liga Americana.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp