EMPATÓ 2da mejor marca: Randy Arozarena ADELANTÓ a Seattle (+VIDEO)

Robiel Vega

Seattle Mariners busca a toda costa la épica de alcanzar un título divisional y Randy Arozarena aportó a la causa con extrabase.

Randy Arozarena en segunda base con Seattle Mariners

Seattle Mariners busca a toda costa la épica de alcanzar un título divisional. Para ello volvieron a hacerse sentir con un bateo oportuno este martes, 24 de septiembre, en el Minute Maid Park y con el cubano Randy Arozarena como uno de los protagonistas, tomaron el mando en el segundo juego de la serie ante Houston Astros

Los Siderales se fueron arriba desde la primera entrada con el cuadrangular 26 de la temporada de Alex Bregman, este con las bases limpias. Un inning después, Jorge Polanco puso la igualada con otro bambinazo, su número 16 e igualmente con los ángulos despejados.

La tercera, la abrieron Julio Rodríguez y Cal Raleigh con sencillos que pusieron la ventaja en posición anotadora. Con hombres en primera y segunda llegó Randy Arozarena a la caja de bateo, buscando producir en un momento clave para su equipo.

En conteo de una bola sin strikes castigó una curva de 80 millas en zona baja lanzada por el zurdo dominicano Framber Valdez. Con una velocidad de salida de 97.9 MPH sacó una línea bien colocada entre right y center que Kyle Tucker pudo cortar antes de que se fuera hasta lo último, evitando así males mayores.

Randy Arozarena igualó 2da mejor marca personal en MLB

De igual forma no pudo evitar que Randy Arozarena se apuntara su doblete número 32 de la temporada y la empujada 60 pues fletó desde segunda a Julio Rodríguez. Minutos después Jorge Polanco volvió a producir y con sencillo al izquierdo puso la pizarra 3×1 favorable a Seattle Mariners

Luego del batazo Randy Arozarena dejó su línea ofensiva en .222/.336/.394/.730 (AVE/OBP/SLG/OPS). Fue su hit 119, además, exhibe 76 anotadas, 20 jonrones, 20 boletos, 71 boletos y 162 ponches.

Con sus 32 dobletes igualó su segunda mejor marcas para una temporada en Grandes Ligas, lograda en 2021. Su récord personal es de 41 en 2022, mientras que el pasado año pegó solo 19.

Hasta el cierre de esta nota Houston Astros logró darle la vuelta al marcador. Kyle Tucker desapareció la pelota (23er jonrón) en el cuarto y Jason Heyward jonroneó por segundo día consecutivo y llegó a 10 en 2024. El de Heyward encontró a Víctor Caratini en circulación.

Deja un comentario