Randy Arozarena estiró la ventaja de Seattle Mariners sobre Texas Rangers, luego de conectar un sencillo en el encuentro efectuado este sábado 21 de septiembre en el estadio Globe Life Field de Arlington, casa de los actuales campeones de la Serie Mundial de Major League Baseball (MLB).
El cubano, quien había fallado en sus tres turnos anteriores, se paró en la caja de bateo para medirse a los lanzamientos de José Leclerc, pitcher derecho que había entrado en la parte alta del sexto capítulo para relevar a Andrew Chafin.
Era una situación favorable para Randy Arozarena, quien tenía la posibilidad de aumentar la ventaja que ya era de dos (4×2), a favor de Seattle, ya que había par de hombres en las almohadillas. Uno en la inicial y otro en la antesala. Además, había un out en la pizarra y la cuenta estaba 1-1.
Ahí, con una bola y un strike, el antillano vio como Leclerc probó con un slider a 85.4 millas. Sin embargo, ese fue un envío que no dejó pasar Randy Arozarena, que hizo conectado, dándole a la pelota por el jardín izquierdo a una distancia de 107 pies, la suficiente para que desde tercera Julio Rodríguez pase por la registradora.
Te puede interesar: REGRESÓ con poder: Lourdes Gurriel Jr. LLEGÓ 3 veces ante Milwaukee
Randy Arozarena cortó una sequía productiva con Seattle Mariners
Con esa conexión finalizó el rally de Mariners, que anotó tres rayitas en ese episodio y se puso 5×2 arriba. Mientras que para el jardinero cubano, significó su primera carrera empujada en los últimos cinco partidos. Cortó una sequía que se extendía desde el pasado 15 de septiembre.
También, Randy Arozarena llegó a 58 rayitas empujadas, cifra a la que acompaña con 75 anotadas, 115 hits en total, de los cuales 30 son dobles y 20 jonrones. Aunado a ello, acumuló una veintena de bases robadas, lo cual consiguió por cuarta campaña de manera consecutiva, y exhibe un promedio al bate de .219.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
En cuanto a Seattle Mariners, equipo al que llegó a mitad de campaña, se mantiene en la carrera por ingresar a Postemporada. Por el momento posee marca de 79-75, todavía a 2.0 juegos del último cupo disponible en el Comodín de la Liga Americana. Más lejos todavía está Houston Astros, que lidera la División Oeste con récord de 84-70.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp