El jugador Randy Arozarena, de Tampa Bay Rays, atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva, tanto así que todos quieren tenerlo en su equipo. Opción que no descarta el reguetonero cubano Yomil Hidalgo.
Desde una historia en su cuenta de Instagram, el cantante de música urbana dio a conocer acerca de una videollamada que estableció con el pelotero de la Isla, nacionalizado mexicano. Una imagen tomada a la pantalla del teléfono celular del artista mientras sostenía el encuentro virtual fue suficiente para causar revuelo en las redes.
Te puede interesar: EXTENDIÓ RACHA CON JONRÓN: César Prieto sonó el 1ro con San Luis
En la zona inferior derecha de la pantalla, en un espacio más reducido, se observa a Yomil, quien al igual que Randy muestra una expresión de felicidad.
Además, el cantante agregó un simpático mensaje que ha llamado la atención de muchos internauta. «Tallando con el mío», se puede leer al inicio del texto, frase que se refiere a un hipotético convenio al pusiera estar teniendo con el beisbolista.
Más adelante explica: «(…) lo voy a reclutar cuando venga a Cuba para que juegue con los Champions», equipo de beisbol callejero que lidera el antiguo integrante del dúo Yomil y El Dany.
Al final añadió un emojie sonriente y le envío bendiciones al atleta que fue sensación durante el V Clásico Mundial de Beisbol y el All Stars de la Gran Carpa en 2023.
No es la primera vez que el reguetonero se le ve involucrado con jugadores de este deporte. Hace unas semanas atrás se hizo viral un vídeo de él junto a peloteros del equipo Industriales, representativo de la capital cubana, luego de celebrar un juego entre ellos.
Te puede interesar: ABUSÓ ante San Diego: Pedro León SONÓ JONRONAZO con raro lanzamiento e impulsó 5
Randy Arozarena atraviesa su mejor temporada en MLB
En tanto, Arozarena es de los más mediáticos en el conjunto de Bay Rays, México y Cuba. Su carisma y habilidad en el terreno lo han colocado en la cúspide de su desarrollo como profesional.
Durante la actual temporada ha sido protagonista de múltiples jugadas espectaculares en los jardines. Al tiempo que su ofensiva no ha tenido nada que envidiar a su desempeño guante en mano.
Hasta el momento exhibe un promedio de bateo de .256, con 101 indiscutibles, 18 de ellos cuadrangulares. Tiene 12 bases robadas, 66 carreras impulsadas y 64 anotadas en casi 400 turnos oficiales al plato.