El pelotero cubano-mexicano Randy Arozarena es uno de los jugadores de Grandes Ligas más seguidos. Durante el pasado Clásico Mundial se robó el corazón de toda la afición, incluyendo al presidente mexicano. López Obrador en más de una ocasión se mostró atraído por la naturalidad del cubano. Quien sin ser nacido en México, se entregó por ellos como si hubiese vivido allí toda la vida. Su carisma y sencillez lo hacen un pelotero de fácil comunicación con sus seguidores.
Randy Arozarena es realmente un pelotero muy completo, tanto a la defensa como a la ofensiva. El protector de las praderas ha jugado durante su carrera deportiva en las tres posiciones de los jardines. Además de que lo hizo también desde categorías inferiores en los infielder.
Su velocidad de piernas le da la posibilidad de ser un robador de bases muy temible. Capaz de robarse el home, jugada muy difícil de hacer para cualquier pelotero. Mientras que posee un temible brazo para lanzar desde los jardines a cualquiera de las bases.
Te puede interesar: VÍSPERAS DE Año Nuevo: Aroldis Chapman DISFRUTÓ junto a Yordenis Ugás
Randy Arozarena fue felicitado por su esposa
En su Red Social Instagram, Cenelia Pinedo le envió emotivo mensaje a su esposo Randy Arozarena. Con motivo del fin de año, la bella mujer deseó un mejor 2024 para ambos:
“Feliz nuevo año, mi amor. Dios todo poderoso nos bendiga e ilumine nuestros caminos. Sea la voluntad del espíritu Santo actuando en nuestras vidas. Te amo. Bienvenido 2024.”
La esposa del pelotero cubano-mexicano es originaria de Cartagena de Indias, Colombia, según sportskeeda. Se casaron en noviembre de 2020, en un rancho muy cerca de Mérida. Ambos hacen una bonita pareja y en muchas ocasiones se robaron titulares en terrenos de beisbol y redes sociales.
La carrera deportiva de Randy Arozarena va ligada a su vida familiar. El cubano sabe lidiar con sus responsabilidades de padre y esposo al mismo tiempo que es un excelente Grandesligas.