Por Guillermo Sánchez
Tampa Bay Rays quiere seguir en la senda del triunfo y reescribir los registros históricos de la franquicia y de la propia MLB, esto quieren lograrlo de la mano de un inspirado Randy Arozarena.
En la jornada de ayer el equipo alcanzó un récord que no se veía en las vitrinas desde hace dos décadas, esto luego de derrotar 11-0 a Oakland Atletics.
Te puede interesar: JOYITA DEFENSIVA: Randy Arozarena SALVÓ A TAMPA frente a Oakland
La jornada de hoy se enfrentan a la novena de Boston Red Sox en busca de su décima victoria consecutiva en la temporada y sumar una más en la cacería de los 13 triunfos, que hasta ahora es el récord en MLB logrado por Bravos de Atlanta de 1982 y Cerveceros de Milwaukee de 1987.
Pese a que los números dejados por este equipo es una consideración colectiva, no se puede negar que Randy Arozarena es el motor ofensivo y máximo artífice de dicho logro.
Randy Arozarena siguió la racha y ya es líder de Tampa Bay Rays
Como este servidor manifestó el día de ayer: «En la baja del primer episodio, en conteo de 3-1 y un out, Randy Arozarena consiguió un sinker a 91.6 millas por hora en la zona media de la caja de bateo. Fue justo allí donde conectaría una línea sólida hacia la pradera derecha a una velocidad de 108.6 millas por hora» (VER VIDEO).
Bueno te cuento que la noche de hoy el récord sigue vigente y es más extenso aún.
En el propio primer episodio y ante los envíos de Nick Pivetta, tras dos outs y conteo de 2-2, una recta a 95.4 millas por hora en todo el centro del plato fue dejado a merced del cubano.
Con ello hizo un contacto para que la bola saliera despedida a 95.4 millas por hora, superara al segunda base y llegara a la pradera derecha.
Con este batazo Randy Arozarena sigue su racha perfecta en MLB 2023 con 10 juegos consecutivos conectando al menos un indiscutible.
Es el jugador de Tampa con más hits (14), más carreras remolcadas (11), mejor promedio (.389) y mejor OBP (.476).