Randy Arozarena regala 2 lujosos autos a sus entrenadores

Eduardo Acevedo

Los automóviles que obsequió Randy Arozarena rondan los 274 mil pesos mexicanos, aproximadamente 13 mil dólares.

Los automóviles que obsequió Randy Arozarena rondan los 274 mil pesos mexicanos, aproximadamente 13 mil dólares.

Randy Arozarena demostró su generosidad y agradecimiento a sus entrenadores por impulsar su carrera en Grandes Ligas, obsequiándoles dos automóviles a quienes pulieron su talento que hoy brilla en el mejor béisbol del mundo.

La temporada 2025 del pelotero cubano fue excepcional. Además de ser primer año con marca de 25-30 (jonrones y bases robadas), plasmó su segundo mejor WAR en su carrera exhibiendo un imponente 4.0.

Esto, agregado al valor que contribuyó a la clasificación de Seattle Mariners y guiarlos hasta la Serie de Campeonato, pese a caer derrotados en siete juegos a manos de Toronto Blue Jays, deja entrever el gran aporte que significó para la ciudad. En dicha campaña percibió aproximadamente 11.3 millones de dólares como parte de su salario, dinero suficiente para sorprender a quienes lo ayudaron en su travesía.

Randy Arozarena obsequia dos lujosos automóviles

De acuerdo con la información que compartió el medio Visión del Mayab en su perfil de Red Social Facebook, detalló un emotivo regaló del pelotero oriundo del Mayor de Las Antillas:

«El beisbolista de Seattle Mariners de las Grandes Ligas, Randy Arozarena, volvió a demostrar su humildad y agradecimiento hacia las personas que impulsaron su carrera, al regalar dos autos de último modelo a sus entrenadores personales en Yucatán: Carlos Pérez Fernández y Edwin Solís Ballote ‘Sensei’«.

Los autos corresponde a la marca Geely Emgrand, procedente de China, cuyo valor ronda los 274 mil pesos mexicanos por unidad, según describe el sitio oficial. Esto deja ver el cariño, aprecio y gratitud de Randy Arozarena, debido a su éxito como atleta en una de las ligas más exigentes a nivel deportivo. Desde su desarrollo como prospecto de St. Louis Cardinals, su lujosa pasantía con Tampa Bay Rays y su estrellato con Seattle Mariners.

Agradecimiento que no se olvida

El propio atleta nacido en Cuba y naturalizado como mexicano, había comentado que de tener una campaña sobresaliente (en 2025), sorprendería a sus mentores de la mejor manera, y vaya que lo hizo. Ahora, tanto Pérez como Ballota, gozan del fruto de su arduo entrenamiento a uno de los jugadores con gran talento actual en MLB.

No todo queda ahí, puesto que Randy Arozarena siempre ha reconocido al país azteca por abrirle las puertas para su crecimiento como persona y atleta, inspirando desde los más pequeños y adultos, tras huir de su patria por un mejor futuro. Esto se ve recompensado con su intención de representar a México en el venidero Clásico Mundial de Béisbol 2026. Pese a su éxito internacional, el jardinero corrobora que no olvida sus primeros pasos de quienes le brindaron la oportunidad de saltar hasta lo más alto y contribuir en su vida personal.

Para más información de MLB, haga click aquí.

Deja un comentario