DIO LA CARA: Randy Arozarena RESPONDIÓ ante afición de Tampa Bay

Dos derrotas consecutivas ante Texas Rangers acabaron con el sueño de Randy Arozarena y compañía

Dos derrotas consecutivas ante Texas Rangers acabaron con el sueño de Randy Arozarena y compañía

La temporada 2023 de Major League Baseball para Tampa Bya Rays culminó en un periodo menor de 48 horas. Dos derrotas consecutivas ante Texas Rangers acabaron con el sueño de Randy Arozarena y compañía.

Tras una excelsa y prometedora campaña regular, Tampa Bay no encontró formas de responder ante unos inspirados Texas Rangers, que definitivamente viajaron hasta la bahía sin intenciones de darle respiro a los locales.

El enfrentamiento correspondiente a una de las llaves del Wild Card se decantó por el dominio total y absoluto de los tejanos tras maravillosas actuaciones de Jordan Montgomery, y este miércoles hizo lo propio Nathan Eovaldi.

Todo el conjunto de lanzadores de Texas hizo deslucir ofensivamente a la tropa dirigida por Kevin Cash, 12 imparables lograron en la serie, definitivamente la ausencia del bateo oportuno pasó factura.

El Randy Arozarena de la gente

En este último juego, Randy Arozarena se marchó del Tropicana Field con un hit en cuatro oportunidades y el martes sonó dos en cuatro turnos también.

A pesar del esfuerzo y la entrega por parte del jugador nacionalizado mexicano, Tampa no logró responder y se mantuvo inerte durante toda la llave. Atípico para este club.

Pero más allá de la derrota, Randy tomó la batuta como líder de estos Tampa Bay Rays y agradeció a los fieles del equipo.

Luego de la caída, Arozarena salió del dugout de Rays y de frente a la tribuna aplaudió a todos los presentes en forma de retribución al acompañamiento durante una zafra de 99 triunfos.

A la salida de Randy Arozarena y su respectivo gesto, el estadio se unió para un aplauso enorme hacia el cubano que batalló hasta el final con su equipo.

Ahora, solo le toca disfrutar de sus anticipadas vacaciones y regresar a intentarlo de nuevo en MLB 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *