En la jornada del sábado 24 de agosto, los conjuntos de Seattle Mariners y San Francisco Giants se enfrentaron en el T-Mobile en lo que significo el segundo juego de una serie de tres. Randy Arozarena logró conectar un doble, remolcar una carrera y estafarse una almohadilla, pero no evitó la derrota de su equipo con marcador de 4-3.
La tropa que ahora dirige Dan Wilson, salió con el cubano como cuarto en el orden y en el jardín izquierdo en el lineup inicial para medirse ante los pitcheos de Blake Snell.
Randy Arozarena no tuvo el mejor comienzo en el compromiso, ya que en sus primeros dos turnos fue dominado con una línea hacia el jardín izquierdo en el primer inning y por la vía del ponche en la tercera entrada. Ambas apariciones en el plato fueron ante Blake Snell.
Únete a nuestro canal de Telegram aquí
Tras la salida del abridor de San Francisco Giants, las cosas tuvieron otra cara el jardinero cubano. En la quinta entrada ante Spencer Bivens conectó un doblete el cual significó su número 25 de la temporada y el 120 de su carrera ubicándose a tres de Mike González en el puesto 33 de dicho renglón entre los jugadores nacidos en Cuba que vieron acción en MLB.
Randy Arozarena cerca de las 100 bases robadas
Con el juego 4-2 en el séptimo episodio, Randy Arozarena tomó su cuarto turno del juego con las bases llenas ante Jordan Hicks. En cuenta de 3-0 el jardinero compró con un pitcheo por todo el medio del plato, pero conectó un rodado por el campocorto que al principió terminó en un doble play. Sin embargo, luego de pedir la revisión de la jugada, se revirtió la decisión inicial por una jugada de selección sumándole así una impulsada al hoy jardinero izquierdo y poniendo la pizarra 4×3.
Seguidamente, Randy Arozarena se pusó en posición anotadora al estafarse la segunda base. Aunque se quedó esperando remolque, su base robada significó la 19 del año la 99 de por vida, lo que lo dejaría a tan solo una de convertirse en el decimo cubano en llegar a 100 en Las Mayores.
Te puede interesar: A 100 MPH: El duelo Chapman vs De La Cruz que estabas esperando (+VIDEO)
Aunque el ultimó out lo terminó entregando el outfielder para certificar el triunfo 4-3 de San Francisco Giants, fue de los mas destacados de Seattle Mariners al irse de 5-1 con doble, una remolcada y una estafada. De esta manera deja su average de .211 con 43 remolcadas y un OPS de .706 en lo que va de este 2024.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp