Como se anunció en Swing Completo en jornadas anteriores, Randy Arozarena aceptó la invitación para participar en el podcast del conocido influencer cubano “Carnota”. El talentoso jugador de beisbol de Tampa Bay Rays recibió en su restaurante especializado en comida brasileña al youtuber y sus colegas del staff (Andy Fornaris y Raúl Andrés Castro, Billy Ta Lento).
Durante aproximadamente una hora, los animadores habituales de “Carnota Podcast” compartieron en un espacio agradable con el oriundo de Pinar del Río. Tras “romper el hielo” y después de intercambiar las primeras risas, Carnota abordó un tema que fue tendencia en 2023.
“¿Qué tú estabas haciendo cuando Bad Bunny sacó esa canción en el intro del disco?“, cuestionó José Ernesto González (Carnota) al inicio del programa publicado en la plataforma de Youtube.
Te puede interesar: IMPERDIBLE: Randy Arozarena ACEPTÓ invitación de reconocido influencer cubano
“Yo venía de cenar con la familia“, dijo Randy Arozarena. Además, confesó que un pequeño amigo le avisó del suceso. “Yo sabía que iba a sacar el disco, pero no sabía que me iba a mencionar. Fue algo muy lindo. Una persona como Bad Bunny que se acuerde de mí es muy importante“, aseveró el destacado jugador de las Grandes Ligas.
La canción en la que fenómeno internacional de la música Bad Bunny mencionó a Randy Arozarena se tituló: “Nadie Sabe”. Dicho tema, tras dos meses de publicado en la cuenta oficial de YouTube del cantante, alcanzó 24 millones de reproducciones.
Te Puede Interesar
Cuando salió la canción, Randy Arozarena agradeció el gesto del cantante boricua de incluirlo en el primer tema de su último disco. El antillano compartió el video en su cuenta de Instagram y repitió la frase: “Yo mismo me impresiono como Randy Azorarena“.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Randy aumentó su popularidad después de jugar en el Clásico Mundial de Beisbol. En el principal torneo de la disciplina fue una bujía inspiradora para los aztecas, guiándolos hasta las semifinales del certamen. Precisamente, en ese evento hizo tendencia su pose con los brazos cruzados para celebrar una jugada ofensiva o defensiva.