El estelar pelotero cubano, Randy Arozarena, sigue encendido con el madero y sonó tablazo para luego anotar en carrera y poner en la pizarra a Seattle Mariners.
La jornada del 29 de julio nos trajo el inicio de una serie en la visita de los Marineros a la casa de Boston Red Sox.
Randy Arozarena, en su tercer juego con Seattle, alineó como segundo en el orden y defensor del jardín izquierdo del Fenway Park, hogar de los de Boston.
A pesar de fallar en su primera visita al plato por la vía de los tres strikes ante los lanzamientos de Nick Pivetta, para su siguiente chance se desquitó del abridor de Medias Rojas.
Te puede interesar: SORPRESIVA DECISIÓN: Yariel Rodríguez QUEDÓ FUERA de Toronto
Randy Arozarena rompió MARCA de 2023
Abriendo la parte alta del cuarto episodio, se paró Randy Arozarena nuevamente ante Pivetta y en cuenta de cero bolas y un strike, visualizó una recta de cuatro costuras a 93.4 MPH que se quedó un poco alta y pegada, y sacudió un tablazo a 279 pies.
Dicho batazo salió a 104.7 millas por hora, y se internó en todo el jardín izquierdo y de un piconazo llegó hasta la barda del «Monstruo Verde», en lo que fue su doble número 20 de la actual temporada.
Luego, avanzó hasta la antesala con rodado de Cal Raleigh para más tarde anotar en carrera con fly de sacrificio de Jorge Polanco y colocar la primera de Seattle, quienes ya perdían por siete antes de la anotada del cubano.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Cabe destacar que ese tubey obtenido por Randy Arozarena, superó los 19 que registró la campaña pasada y se convirtió en la tercera mejor marca personal para él. Como tope tiene los 41 conseguidos en 2022 y luego los 32 en 2021.
El pinareño elevó su promedio a .214 y anotó la carrera 47 respectivamente, dejando un decente OPS de .714 en 359 turnos al bate.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp