El viernes 13 de diciembre, fue una fecha muy especial para un excelso equipo deportivo, donde el grandesligas cubano Randy Arozarena, realizó una oportuna aparición que no hizo más que enaltecer sus valores y esa intención de aportar constantemente sus conocimientos al pueblo mexicano.
La comunidad de Hondzonot ubicada en Tulum, costa caribeña de México en la península de Yucatán, fue la localidad en cuestión para este ameno encuentro. Cabe resaltar que las protagonistas de este momento fue el equipo femenino de softball llamado «Las Diablillas».
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Atlanta FIRMÓ dominicano De La Cruz para MLB 2025
Este icónico conjunto ha sido objeto, incluso, de documentales de Major League Baseball (MLB) y es por ende que el cubano nacionalizado mexicano, Randy Arozarena, no dudó es ir a darles una visita al punto de participar junto con ellas en un duelo deportivo.
Randy Arozarena conmocionó las redes sociales
Aunque la actividad tomó lugar hace dos días, no fue sino hasta este sábado cuando todas las imágenes reposaron en distintos perfiles de la Red Social X, como por ejemplo, @LMB_memes y @diarioCAMBIO22.
Allí se le pudo ver a un Randy Arozarena totalmente en confianza, incluso estuvo participando bajo la comodidad de sus pies descalzos sobre la arena de Tulum.
Las integrantes de «Las Diablillas» chocaron sus manos con Randy Arozarena para dar inicio de esta manera al encuentro en Hondzonot.
Te puede interesar: JONRÓN de Francisco Lindor RETUMBÓ Celebrity Softball Game en Puerto Rico (+VIDEO)
El cubano fungió como pitcher en una oportunidad y por supuesto, también tomó turnos al bate. Para dar por concluido este magno día en la comunidad Maya de Quintana Roo, no pudieron faltar los autógrafos por parte del grandesligas perteneciente a Seattle Mariners.
Desde camisas hasta pelotas, quedaron plasmadas con la firma del antillano y por supuesto, las sonrisas de las integrantes de «Las Diablillas» fueron el sello más grande de satisfacción durante toda la jornada.
Un día histórico para México, país en donde Randy Arozarena siempre estará eternamente agradecido por el calor hogareño que le han brindado. El bigleaguer no duda en hacer un espacio en su agenda de vida para visitar a quienes plasmaron una huella en su corazón. Su pasión por el béisbol sumado a la humildad que reina en él, dejan en alto el gran ser humano que es Randy Arozarena.
Para más noticias de MLB, entra a nuestra página haciendo clic aquí