El estelar pelotero cubano, Randy Arozarena, ha tenido una temporada espectacular junto al conjunto de Tampa Bay Rays.
Dicho conjunto ya tiene asegurado un cupo en playoffs, por lo que los jugadores presentes en la nómina, buscan superar sus propios récords personales.
Tal es el caso de Randy Arozarena, quien dijo presente en el choque en contra de la novena de Toronto Blue Jays.
El cubano alineó como segundo en el orden ofensivo y jardinero izquierdo del diamante.
Ante los envíos del lanzador Hyun Jin Ryu, llegó Randy Arozarena a consumir turno, con un out en la pizarra y las bases limpias.
En cuenta de cero bolas y dos strike, viajó al plato un changeup a 81 mph que se quedó en la esquina de afuera. Arozarena estiró los brazos y conectó la bola con fuerza.
“Doña Blanca” salió despedida a 100.8 millas por horas en un elevado hacia el jardín derecho, el cual dio contra la barda a 356 pies de distancia a pocos centímetros de volar la cerca.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Randy Arozarena llegó cómodamente a la segunda almohadilla, con su doblete número 19 de la presente campaña.
Te puede interesar: HISTÓRICO: Miguel Cabrera EMPATÓ record de Reggie Jackson
Luego, Harold Ramírez, conectó un sencillo que permitió al cubano avanzar a la antesala. Acto seguido, tocó el turno del mexicano Isaac Paredes, quien también conectó un imparable y trajo al home plate al pinareño.
Randy Arozarena EMPATÓ marca en MLB
El nacido en Pinar del Río, al pasar por la registradora colocó la primera del encuentro, además de empatar una marca personal.
Fue la anotada número 94 e igualó su mayor cantidad de veces que toca el home plate, la cual consiguió en 2021, por lo que está solo a una más de superar dicho registro personal.
Hasta el momento de la transcripción de esta nota, Randy Arozarena dejó un promedio al bate de .256 y un OPS de .793, con 140 hits, 23 cuadrangulares, 83 carreras impulsadas y 22 bases robadas.
La pizarra se mantuvo intacta en dos entradas completas en el Rogers Centre de Canadá.