Tabla de contenidos
Randy Arozarena está teniendo una notable temporada MLB 2025, siendo de los jugadores más productivos en el roster de Seattle Mariners. Este domingo 7 de septiembre el pelotero cubano continuó con su producción y elevó aún más sus registros vitalicios en el mejor beisbol del mundo.
El jardinero antillano ha tenido un año sumamente positivo, donde ha alcanzado números importantes en su trayectoria, que incluso le han permitido entrar en la historia del beisbol cubano, junto a leyendas que marcaron época en las Grandes Ligas.
Randy Arozarena desde que hizo su debut en 2019 marcó un impacto importante en MLB, consolidándose como uno de los mejores peloteros cubanos más importantes. En la jornada de este domingo, produjo en hits y carreras en la paliza de 18×1 de Seattle Mariners sobre Atlanta Braves.
Randy Arozarena y un domingo donde hizo historia
En este desafío, el cubano de 30 años se fue de 4-2, con par de sencillos, tres carreras remolcadas, una anotada y un boleto. Gracias a esos registros en la jornada dominical, Randy Arozarena aumentó sus registros vitalicios y superó a históricos nacidos en Cuba.
Gracias a sus dos carreras anotadas, el patrullero llegó a 443 en su carrera profesional en Grandes Ligas, superando a Yuli Gurriel (441) y Yasiel Puig (441), para escalar al puesto 23 entre cubanos en este departamento ofensivo. Ahora su próximo objetivo en este listado, es Yandy Díaz, quien hasta ahora cuenta con 460 anotaciones.
Además, con su boleto en el tercer inning, el pelotero cubano llegó a 320 pasaportes en la Gran Carpa, igualando en el puesto 23 entre jugadores nacidos en la Isla a Zoilo Versalles, quien acumuló ese mismo número en sus 12 campañas en el Big Show.
Por otro lado, con sus dos imparables en este encuentro ante Atlanta Braves, llegó a 712 de por vida, igualando a Joe Azcue, quien se ubica en el puesto 34 entre beisbolistas cubanos con más inatrapables en la historia.
temporada productiva y de logros para el cubano
Luego de aportar significativamente en el triunfo número 75 de Seattle Mariners en la campaña 2025, Randy Arozarena deja sumamente claro su importancia en esta franquicia de la Liga Americana. Sus números hasta ahora son de 129 hits en 141 juegos, entre ellos 29 dobles, un triple y 26 jonrones. Además, cuenta con 69 carreras remolcadas, 86 anotadas, 57 boletos y 27 robos de base, acumulando un promedio al bate de .242.
Estas cifras, le han permitido sin duda elevar sus números vitalicios en las Grandes Ligas, que hasta ahora son 712 inatrapables, 117 cuadrangulares, 383 producidas, 443 anotadas, 320 boletos y una línea ofensiva de .251/.345/.783, todo esto en 782 encuentros, entre 2019 y 2025.
Para más información de Seattle Mariners, haga click aquí.
Periodista especialista en deportes. Graduado de Periodismo en 2021. Experto en beisbol invernal y Grandes Ligas, diversas coberturas internacionales, que incluyen la Serie del Caribe