Por Guillermo Sánchez
Randy Arozarena es sin duda alguna el prototipo de jugador que todos queremos tener en nuestro equipo, quizás eso fue lo que pensó la gerencia de Tampa Bay Rays el 9 de enero de 2020 cuando negociaron su pase desde St. Louis Cardinals.
El 2023 está siendo un año para enmarcar para el cubano nacionalizado mexicano, desde el V Clásico Mundial hasta ayer, la sexta jornada del año para los de La Florida, el jardinero no ha parado de destacar entre el resto.
Te puede interesar: DESPERTÓ el cubano: Luis Robert Jr DIO 3 ante San Franciso y EXTENDIÓ racha
Randy Arozarena ha hecho de todo, desde jugadas magistrales con su guante, hasta una lluvia de batazos por doquier contra los rivales.
Junto a Yandy Díaz, José Sirí y Wander Franco, se han convertido en la bujía ofensiva de Tampa Bay Rays en este comienzo de temporada.
El equipo quedó con récord de 6-0 y aumentaron el mejor arranque de campaña de la franquicia.
Tanto así, que están cerca de igualar el mejor inicio para un equipo MLB, dicho registro yace en Baltimore Oriols con 7-0 en el 2016.
Randy Arozarena a ritmo de récord con Tampa
En México le llaman «El Mariachi», Randy Arozarena ha conquistado a los fans con su talento y su carisma.
Primera vez en su carrera que arranca una temporada impulsando en cinco de los seis primeros juegos de una campaña.
Además el cubano-mexicano lleva racha perfecta de al menos un indiscutible en cada juego disputado en el 2023.
Hasta la jornada de Hoy, Randy Arozarena presenta una línea ofensiva de .364/.462/.1098 con jonrón, tres dobles, siete anotadas y seis remolcadas.
Te dejo su hit remolcador más reciente, un sweeper a 80 mph de Thaddeus Ward en la alta del séptimo que fue conectado de forma sólida hacia la banda contraria, la bola salió despedida a 97.7 mph y con un ángulo de 14 grados con la horizontal.
Acá el video…