Randy Arozarena es un ídolo de multitudes en el deporte universal. El pelotero de Tampa Bay Rays se adueñó del cariño de los aficionados gracias a sus dotes atléticas y sus acciones destinadas a la comunidad.
La franquicia de Rays tuvo una temporada de MLB de ensueño, aunque en las instancias de playoffs cayó en la Serie de comodines frente a Texas Rangers por barrida.
El nacido en Pinar del Río fue figura clave en su conjunto en los inicios de campaña. Tampa Bay arrancó con 13 victorias consecutivas, lo que igualó un récord de la competición.
Te puede interesar: FUERTE Y CLARO: Yordan Alvarez ENVIÓ MENSAJE tras victoria juego 4 ALCS
Randy Arozarena mostró una vez más su calidad sobre los diamantes beisboleros al compilar un promedio de bateo de .254, con 23 batazos de cuatro bases y 83 carreras impulsadas.
El nacionalizado mexicano acudió a su primer Juego de las Estrellas, en el cual sembró la espectacularidad al ser el artífice de un sorprendente y casi increíble fildeo. De igual manera, obtuvo el segundo peldaño en el evento del Derby de jonrones.
Randy Arozarena y el amor por su familia
Pero, Randy sabe que más allá de las emociones de las lides deportivas existe otro tesoro de mayor valía, que es la familia.
“Súper Randy” utilizó sus redes sociales para publicar varias fotos en las cuales se le ve acompañado de su esposa e hijas, compartiendo momentos mágicos.
Como no podía ser de otra manera el escenario de las instantáneas fue el amado campo de juego, como muestra de la imbricación que solidifica las pasiones del atleta.
La estrella de MLB portó el uniforme de su conjunto Tampa Bay Rays en las fotos, rebosando el amor filial entre los protagonistas de las mismas.
Randy Arozarena hizo ver la balanza que gobierna su vida, en un perfecto balance entre su trayectoria sobre los diamantes de juego y su familia.