El cubano Randy Arozarena se encuentra disfrutando por última vez en la temporada 2024 de un juego en el Tropicana Field antes de ponerse otro uniforme. La noche anterior vistió el de Tampa Bay Rays antes de formar parte de un intercambio con Seattle Mariners.
En dicho cambio, la novena de la División Oeste envió a Aidan Smith, Brody Hopkins y otro pelotero que será nombrado luego, para hacerse con los servicios del jardinero izquierdo. Es probable que para algunos aficionados la noticia pudiera haber sido una sorpresa. Sin embargo, las oportunidades de avanzar a postemporada para la tropa de Kevin Cash no son muy altas al registrar un récord de 52-51.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Asimismo, la jornada del viernes 26 de julio, Cincinnati Reds visitó a Tampa Bay Rays, en el Tropicana Field para comenzar una serie de tres juegos, la cual se efectuará durante el fin de semana.
Te puede interesar: ¡Demostración de poder! JD Martínez conecta Grand Slam y enciende el estadio (+VIDEO)
Randy Arozarena difícilmente se olvidará de Rays
Debido a que el jardinero izquierdo aún no coloca rumbo a Seattle, aprovechó para presenciar o en todo caso para despedirse de la organización que lo transformó en el pelotero que es hoy en día.
Aparentemente, la transmisión televisiva en vivo no se había percatado de la figura de Randy Arozarena. Ya que, en el cuarto inning, gracias a un aficionado, las cámaras enfocaron momentáneamente al cubano.
Mientras el espectador grababa el momento para el recuerdo, los periodistas a cargo de cubrir el evento se sorprendieron al ver a Arozarena, sin su habitual uniforme de Tampa Bay Rays.
«Vaya, mira eso, Randy Arozarena y su familia en el estadio. Es raro observarlo sin la indumentaria del equipo; a este nivel es raro», mencionaron los comentaristas.
El asombro probablemente nazca debido a que cuando un jugador es cambiado a otro equipo, este se traslada rápidamente hacia su nuevo destino.
Por último, Randy Arozarena jugó un total de cinco temporadas con Tampa Bay Rays (2020-2024). En ese tiempo dejó una línea ofensiva de .255/.345/.441, producto de 531 hits, 113 de ellos dobles, nueve triples y 85 jonrones. Además, anotó 321 carreras e impulsó otras 289. Datos de Baseball Reference.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp