Por Antonio Palma Enseñat
Desde el primer inning los Tampa Bay Rays atacaron los envíos del abridor zurdo de los Saint Louis Cardinals Packy Naughton a quien le lograron marcar tres anotaciones con cuatro hits, incluidos tres dobletes impulsores de las todas las carreras.
En esa entrada uno de los que destacó con el madero fue el outfielder cubano Randy Arozarena quien arrancó como quinto madero en el line-up floridano y pegó uno de los tres biangulares para traer para el plato la segunda raya de su equipo y ampliar la ventaja.
Con hombre en la segunda almohadilla, dos outs en la pizarra y conteo de un strike sin bolas el nacido en la provincia de Pinar del Río sacó rápido los brazos y, sobre una recta de cuatro costuras que se quedó en la zona alta a 92mph, conectó un tablazo que estuvo a centímetros de llevarse las cercas del Tropicana Field.
El tablazo salió a una velocidad de 105mph y hubiera sido jonrón sino la hubiera conectado por una de las zonas más largas del estadio que lo privó de su séptimo batazo de vuelta completa.
Te puede interesar: Yordan Álvarez puso delante a Houston, DOS VECES, superó a Gurriel Jr. y es líder entre los cubanos
Para el vigente Novato del Año de la Liga Americana este fue su 13er doble de la temporada que sirvió impulsar su 25ta carrera. Como curiosidad más tarde Arozarena anotó empujado por biangular Vidal Brujan, en lo que fue también la 25ta ocasión que pisa el home plate.
De esta forma Randy llega a 47 dobles y 107 empujadas en las cuatro temporadas que ha vestido uniforme de Grandes Ligas.
Luego de un positivo mes de mayo en que bateó para .308 AVG con 16 CI y 4 HR, en lo que va del sexto mes del año el pimentoso jugador ha traído a cinco compañeros para el home plate y compila para .250. Sin más el invito a ver el batazo Randy Arozarena, no sin antes invitarlos a visitar este link si quiere estar al tanto de todos los videos de los cubanos en MLB.