La trayectoria del beisbolista Carlos Santana ha pasado por debajo de mesa durante un tiempo, aún así, no se oculta su habilidad con el bate.
San Diego Padres y Pittsburgh Pirates, disputaron el tercer encuentro de su serie desde Petco Park. El jugador dominicano aportó con el madero.
El bateador designado de la novena de Pennsylvania, no pudo embasarse en las tres primeras oportunidades al bate, en el tramo final del juego, puso cifras en la pizarra.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Aaron Judge recibió BUENAS NOTICIAS de Yankees
En la parte baja de la novena entrada, el lanzador venezolano Robert Suárez relevó a Nick Martínez, tuvo la misión de mantener en cero al conjunto de los Piratas.
Para abrir el inning, Carlos Santana recibió una bola de Suárez, al siguiente envío a 95 millas, el dominicano hizo swing y despachó un cuadrangular por el jardín derecho.
El batazo contundente salió con una velocidad de 105 MPH y un ángulo de 28 grados, la pelota cayó a 429 pies de distancia del home.
Con este bambinazo, el jugador nativo de Santo Domingo amplió la ventaja de su conjunto y sentenció las acciones del encuentro.
Te puede interesar: IMPONENTE: Kansas City REVELÓ detalles de MEGA PROYECTO
Un total de 12 vuelacercas ha conectado el toletero veterano durante la presente campaña. De los cuales, cinco, se los conectó en seis compromisos ante los Padres.
Un promedio de bateo por encima de 230 puntos, con más de 50 carreras remolcadas y seis bases estafadas, acumula hasta la fecha el dominicano.
Significativamente, las estadísticas que registra la presente campaña, demuestra el buen rendimiento y aporte para su equipo.
Carlos Santana, muestra sus referencias con la ofensiva, se categoriza por ser un bateador paciente, en la organización filibustera es clave dentro de la alineación.
Al final, Pittsburgh se llevó la victoria por la mínima y también se adjudicó la serie, dos triunfos por uno contra los californianos.