Para este próximo domingo 17 de septiembre, en la División Norte de la Conferencia Americana vibrará la rivalidad divisional en su máxima expresión.
Según los pronósticos, se espera una tarde soleada en el Paycor Stadium con aforo para más de 65 mil personas, escenario donde se verán las caras por primera vez en la temporada regular Baltimore Ravens y Cincinnati Bengals. Estos últimos, comandados ofensivamente por Joe Burrow, buscarán revertir el resultado negativo en la jornada inicial de La National Football League.
Lamar Jackson, hizo su estreno en casa contra Houston Texans, sin mucho que demostrar y con una actuación transitoria el mariscal de campo de los cuervos lanzó para 169 con 17 pases completados en 22 intentos, apoyado en su ataque terrestre, de esa forma, guío el triunfo cómodo 25 por 9 frente a los tejanos.
Te puede interesar: HISTÓRICO de 24 años: Cowboys APLASTARON a Giants 40-0 en Sunday Night Football
Ante las expectativas, todo parece indicar un duelo sumamente parejo en donde, Joe Burrow y Lamar Jackson, tendrán el control en mayor parte del compromiso.
El conjunto de Baltimore Ravens, hizo todo lo contrario al de Cincinnati Bengals, durante la primera semana. Sumaron un total de 110 yardas por tierra por tan solo 72 que permitió la defensa. Entretanto, los bengalíes alcanzaron 72 yardas mediante su ofensiva terrestre y les ganaron el partido por la misma vía el conjunto de Cleveland Browns, que alcanzó hasta 206 yardas con sus corredores.
Joe Burrow: A reponerse de una mala semana
Joe Burrow, tiene una misión importante para el encuentro de la segunda semana. Primeramente, conectar con sus receptores y mantener el balón en posesión por más que pueda. Joe Mixon, como running back, deberá descifrar la defensiva contraria para encontrar espacios y que en buena posición el receptor Ja’Marr Chase tenga claridad en el pase para llevarlo hasta la zona de anotación.
Te puede interesar: Contratos Millonarios: TOP 10 jugadores mejor pasados NFL 2023
Por su parte Baltimore, deberá mantener la ofensiva por tierra en su mayoría, tanto así, que en momentos precisos pueda Lamar Jackson buscar a sus receptores ante la baja y cuestionable titularidad de su ala cerrada Mark Andrews.
La serie particular entre ambos equipos, la domina Baltimore Ravens (28-27). Sin embargo, en los últimos dos partidos como locales, Bengals se llevó el juego.
En la proyecciones, Cincinnati y Joe Burrow parten como favoritos, en Las Vegas, por -3.5 como línea de referencia.