Rayos X FUERON negativos, pero White Sox deberán ser cuidadosos con Luis Robert

Por Ezequiel Familia

«Los rayos X dieron negativo en la muñeca izquierda de Luis Robert, por esta razón la lesión del jardinero de White Sox ha sido considerada día a día simplemente es esguince. Robert sufrió la lesión en un intento de robo de base en la parte baja de la sexta entrada del juego del viernes. Fue reemplazado en el jardín central en la parte alta de la séptima.»

Luego, agrega que:

«El próximo día libre de Chicago no llega hasta el 29 de agosto, por lo que no hay espacio para que Robert tenga un descanso sin dejar al equipo. Como tal, una visita a la lista de lesionados de 10 días podría ser necesaria si hay algún dolor persistente, y los White Sox podrían preferir perder a Robert por algunos juegos ahora para que esté completamente saludable para el resto de la lucha por la postemporada. Aunque ya se ha perdió un par de semanas (lista de lesionados por COVID y en la lista de lesionados regular debido a visión borrosa), Robert sigue siendo un gran contribuyente para los Medias Blancas, bateando .301/.336/.454 con 12 jonrones en 354 apariciones en el plato.»

El importante jugador para la franquicia de Chicago, ha visitado la lista de lesionados en varias ocasiones está temporada, pero el equipo prefiere darle algunos días más de reposo, partiendo de ese premisa lo más razonable es sea colocado en lista de lesionados y así poder tenerlo de vuelta 100% saludables de cara a la recta final.

Scroll al inicio