Con BASES LLENAS: Yuli Gurriel empató juego a 100 MPH (+VIDEO)

Guillermo Sánchez

Actualizado en:

Yuli Gurriel dejó su línea ofensiva en .267/.316/.649, producto de cuatro inatrapables en 15 turnos oficiales al bate con Kansas City Royals.

Yuli Gurriel bateando con Kansas City Royals

Yuli Gurriel, el primera base cubano de Kansas City Royals, se hizo presente en el marcador del tercer y último juego de la serie frente a Pittsburgh Pirates en el PNC Park durante la jornada dominical del 15 de septiembre en Grandes Ligas.

BOX SCORE

Kansas City Royals llegó al PNC Park, casa de Pittsburgh Pirates, en busca de una tercer victoria en fila, llevarse la serie ante el conjunto de Aroldis Chapman y seguir sumando en sus aspiraciones de la postemporada MLB 2024. Hasta ahora, los de Matt Quatraro han resultado con dos triunfos en los juegos previos con pizarra de 8×3 y 5×1, respectivamente.

El antillano Yuli Gurriel, tras tomar día libre de descanso en la jornada del sábado 14 de septiembre, partió como titular en el esquema de Kansas City Royals como séptimo en el orden al bate y guardian de la primera base. Su primer turno del juego llegó de gran forma, sin outs y con las bases repletas de compañeros.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Yuli Gurriel empató el Kansas vs Pittsburgh en MLB

La parte alta de la segunda entrada llegó con ventaja 1×0 de Pittsburgh Pirates sobre Kansas City Royals. No obstante, el nacido en Sancti Spiritus estaba destinado a cambiar la historia. Michael Massey inició el episodio con base por bolas, Paul DeJong prosiguió con hit de línea al jardín central y Adam Frazier negoció otro pasaporte para llenar las bases para «La Piña».

Yuli Gurriel se paró en la caja de bateo frente a los envíos de Jared Jones y tras estar en cuenta de 0-2, no perdonó una recta a 100 MPH en la zona externa-alta del plato y conectó la pelota enviándola a 99.7 MPH en dirección al jardinero central Oneil Cruz.

Te puede interesar: Cubanos MLB: Yuli Gurriel EMPATÓ marca de Minnie Miñoso

La esférica partió de línea y aunque fue un batazo complicado, el patrullero dominicano supo resolver, sin embargo, no pudo evitar que la jugada se convirtiera en un elevado de sacrificio y con ello el empate a una carrera entre Kansas City Royals y Pittsburgh Pirates.

Culminada esta jugada, Yuli Gurriel dejó su línea ofensiva en .267/.316/.649, producto de cuatro inatrapables en 15 turnos oficiales al bate. Además, suma doble, cuatro impulsadas, dos anotadas y dos bases por bolas en la temporada 2024 de Major League Baseball.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp 

Deja un comentario