El béisbol es una caja de sorpresas, que constantemente nos regala las mejores panorámicas, galardonadas con buenos batazos e indescriptibles y asombrosos fildeos. Una vez más, pudimos disfrutar de una joyita que se hizo real a través del dominicano, José Ramírez, el cual, la noche del martes 20 de junio, demostró que sus reflejos salen a relucir a la perfección en los momentos más apremiantes.
El «Progressive Field», hogar de Cleveland Guardians, recibió a Oakland Athletics, para un juego en donde los extrainnings fueron necesarios, y que finalmente, los de casa coronaron su victoria número 34, con marcador de tres carreras por dos.
El octavo inning fue el escenario para la actuación felina del quisqueyano. Con pizarra igualada a dos carreras, el lanzador por Guardians encargado de mantener el empate fue Sam Hentges, quien recibió para el duelo al bateador derecho de Oakland, Carlos Pérez.
Te puede interesar: Van 58: JONRONAZO de Adolis García ACERCÓ a Texas y llegó a 16
En cuenta de cero bolas y un strike, Pérez impactó un lanzamiento a 96 MPH, que salió como un cohete embalado por la zona más candela, entre tercera base y la raya de cal.
Lo impresionante no fue solo eso, si no que, en milésimas de segundos, el dominicano despertó su lado más hábil y en un abrir y cerrar de ojos, con la posición precisa de su guante, capturó de aire aquella línea que sin pensarlo sería un soberbio extrabases.
De esta manera, José Ramírez se encarga de deleitarnos constantemente con grandiosas jugadas defensivas, que si las juntamos con el poder de su madero, nos da como resultado a un jugador que imparte intriga y poder ante cualquier desafío en Las Mayores.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: