Si bien José Abreu no se caracteriza por ser un prodigio defensivo en la inicial, en no pocas ocasiones nos ha regalado excelentes jugadas, como la de este jueves, primero de junio, ante Los Angeles Angels.
El slugger cienfueguero está viviendo horas bajas con el madero en ristre, por lo que cualquier aporte que pueda hacer al equipo es sumamente importante para él.
Te puede interesar: LE DIO CON FUERZA: A casi 100 MPH José Abreu trajo el empate para Houston
Durante el primer partido de la serie entre los Angelinos y los Astros, Abreu se apuntó su empujada 21 de la temporada gracias a un fly de sacrificio que trajo el empate en la segunda entrada.
Pero dos innings más tarde, con las bases limpias y sin outs, Jared Walsh impactó una recta de 94.2 MPH lanzada por el abridor Ronel Blanco con una velocidad de salida de 101.9 millas por hora.
Te puede interesar: DESPERTÓ EN MIAMI: Fernando Tatis Jr. DESTROZÓ pitcheo de Marlins y fue héroe de San Diego
La bola salió pegada a la raya, por lo que el cienfueguero tuvo que hacer un rápido movimiento hacia su izquierda y haciendo una impecable técnica de deslizamiento y con el guante de revés, se hizo de la pelota con tiempo suficiente para poner out en primera a Walsh.
La jugada provocó el aplauso inmediato del respetable en el Minute Maid Park, que busca, de todas las maneras posibles, que una de sus principales figuras ofensivas como José Abreu, levante definitivamente su juego.
Abreu ha jugado un total de 52 partidos esta temporada en la inicial; disputando 457.1 entradas, con un tres errores cometidos en 426 lances, para un average de .993. Ha participado en 40 jugadas de doble matanza y suma 25 asistencias.
Sin más, disfruten de la jugada: