VOLTEÓ EL JUEGO: México REACCIONÓ ante Puerto Rico a fuerza de batazos

Por Guillermo Sánchez

México y Puerto Rico están dando una cátedra de buen béisbol en este encuentro de cuartos de final del V Clásico Mundial 2023.

El compromiso que definiría el rival de la favorita Japón de Shohei Ohtani en semifinales está quedando para el recuerdo de estos torneos mundialistas por la intensidad con la que se vive.

Un verdadero «Toma y Dame» es lo que estamos presenciando por las novenas dirigidas por Benjamín Gil y Yadier Molina.

Jonrones de Javier Báez y Eddie Rosario dieron ventaja de cuatro carreras en el propio primer episodio a Puerto Rico sobre México.

En el segundo inning un cuadrangular solitario de Isaac Paredes entre los jardines izquierdo y central descontaría una en el marcador para los norteamericanos.

Una nueva respuesta de los mexicanos aparecería en la quinta entrada cuando los ganadores del Pool C sembraron una gran amenaza a los lanzadores rivales.

Como mencionamos acá en Swing Completo: «Alek Thomas abriría con sencillo que fue seguido de otro indiscutible de Austin Barnes, Randy Arozarena llenaría las almohadillas tras conquistar boleto, Llegaría el turno de Alex Verdugo que tras una dura batalla con el lanzador, terminaría ganándola para remolcar la segunda de México».

Clásico Mundial: México volteó el juego ante Puerto Rico

En la baja de la séptima entrada pasaría de todo en el México vs Puerto Rico.

Austin Barnes comenzaría con doble, Randy Arozarena y Alex Verdugo reciben base por bolas, tras outs de Joey Meneses y Rowdy Tellez, sencillos de Luis Urías e Isaac Paredes voltearían el juego para los norteamericanos.

Scroll al inicio