Real Madrid debutó de manera positiva en la temporada 2024-25 de la UEFA Champions, pues este martes 17 de septiembre derrotó 3×1 a Stuttgart con una decisiva actuación de Kylian Mbappé, quien demostró que está hecho para las competiciones europeas.
El conjunto merengue, que ha tenido un rendimiento irregular en la liga de España, tiene 11 puntos, ubicándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Bajo estos parámetros, buscaba dar un golpe sobre la mesa en su torneo predilecto. No obstante, el conglomerado alemán presentó una dura resistencia en el primer tiempo, ofreciéndole un juego de tú a tú al equipo dirigido por Carlo Ancelotti, por lo que se fueron al descanso en una igualdad sin goles.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Esto sin dudas preocupaba al Real Madrid, que no podía darse el lujo de no sumar de a tres en el Santiago Bernabéu, con sus estrellas principales sobre el terreno de juego. Pero, dos de esas figuras aparecieron y derrocharon calidad apenas comenzó la segunda parte.
No se había cumplido el primer minuto de juego en el complemento cuando un pase largo fue recibido en la banda derecha por Rodrygo, que encaró y se fue en velocidad de su defensor. Ya allí, de frente con el portero, prefirió dársela a Kylian Mbappé con un pase el medio del área para que el francés defina con la puerta vacía y convierta su primer gol en Champions con la camiseta de Real Madrid, equipo al que llegó este año tras una larga espera en el Paris Saint Germain (PSG).
Te puede interesar: SE ESTRENÓ: Kylian Mbappé marcó 1er gol en Champions con Real Madrid (+VIDEO)
Antonio Rudiger fue el héroe del Real Madrid
Aunque lo que parecía ser todo felicidad se pudo tornar en pesadilla, ya que a los 68 minutos, Deniz Undav igualó las acciones con un cabezazo producto de un córner que capitalizó la visita.
Tras el empate de los alemanes, Real Madrid no aflojó y siguió intentando ponerse arriba nuevamente en el marcador para llevarse la victoria. No fue hasta el minuto 82 cuando un preciso centro de Luka Modric fue impactado por Antonio Rudiger, el cual aprovechó su estatura, se elevó por encima de todos para ganar en el aire y poner el 2×1 que le dio la victoria al equipo español, pero todavía faltaba más. El que se encargó de cerrar el festival de goles fue el joven brasileño Endrick, que estableció el 3×1 definitivo.
En este nuevo formato de UEFA Champions League, que constará de ocho partidos en la fase de grupos, Real Madrid tendrá su próxima presentación el 2 de octubre, ante el Lille de Francia.
Pueden disfrutar de los videos haciendo clic aquí
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp