Totalmente FALSO: Real Madrid DESMINTIÓ negociaciones con Kylian Mbappé

Por primera vez, el conjunto del Real Madrid mencionó al codiciado futbolista

En el mundo del fútbol, los rumores de traspasos y fichajes son una constante. Uno de los nombres que ha estado en el centro de la atención mediática es el de Kylian Mbappé. El delantero, ha sido objeto de especulaciones durante meses, incluso años, con informaciones que lo vinculan con un posible aterrizaje en el Real Madrid.

Por primera vez, el conjunto del Real Madrid mencionó al codiciado futbolista. Sin embargo, no se trata que después de tanto tiempo llegaran a un acuerdo con el jugador del Paris Saint-Germain, sino lo contrario.

Real Madrid aclaró la situación

No hay un fichaje que haya generado tanta expectación como el de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Son ya múltiples las informaciones, reacciones y rumores que rodean a un traspaso que se lleva escuchando desde el 2017. Aún cuando el francés formaba parte del Mónaco de La Ligue 1.

¿Cuál es el precio de Kylian Mbappé?

No cabe ninguna duda de que el delantero es uno de los mejores futbolistas del mundo actualmente, por lo que su valor es uno de los más altos.

Según el sitio Transfermarkt, el valor de Kylian Mbappé es de 180 millones de euros. Dicho precio que lo convierte en el futbolista más caro del mundo, junto con el delantero noruego Erling Haaland.

Scroll al inicio