SUPERÓ a Messi y CR7: Kylian Mbappé estableció RECORD de goles

Kylian Mbappé mejoró record de Messi y CR7

En los últimos 15 años en el fútbol, dos nombres son los más mencionados en el deporte más hermoso del mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero el recambió vislumbra a hombres como Erling Haaland y Kylian Mbappé.

Pero en la actualidad, hay varios nombres que están marcando la diferencia en cuanto a rendimiento, uno de ellos es el campeón mundial con Francia, Kylian Mbappe, el cual marcó su gol 42 (72 partidos) con su país, este pasado 14 de octubre frente a Países Bajos en la clasificatoria para la Eurocopa 2024.

Lionel Messi arribó a 42 goles con 27 años y 89 encuentros jugados con la Argentina.

A la suma dicha anteriormente, el astro portugués Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico en selecciones nacionales, con 123 tiros certeros entre los tres palos, lo hizo en 109 encuentros y 28 años cumplidos.

Kylian Mbappé imparable

Gracias a la calidad que ha mostrado a nivel individual, rapidez, regate, disparo de fuera del área y gran potencia física.

En esta temporada, el número diez francés en Champions League, tiene un gol en dos encuentros disputados, en la Ligue 1 posee siete goles en la misma cantidad de choques disputados.

A nivel histórico, este gran jugador de PSG, es el futbolista que más veces lo han galardonado con el Premio al Mejor Jugador de la Ligue 1 con cuatro (2019, 2021, 2022 y 2023).

Fue incluido en el XI Mundial de la FIFA/FIFPro en 2018,2019 y 2022, año en el que fue elegido como segundo mejor jugador del mundo en los Premios The Best FIFA.

El jugador de 24 años, termina contrato el primero de junio de 2024 y estaría buscando nuevo conjunto, aunque ya hubo varios acercamientos por parte del Real Madrid, no han terminado en ningún acuerdo, pero el conjunto de la capital española es el principal contendiente a hacerse de la ficha de Mbappé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio