CLÁSICO MUNDIAL: Ariel Martínez dedicó EMOTIVO MENSAJE tras victoria del Cuba

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Ariel Martínez conversó con periodista cubano y le dedicó la victoria a su familia.

El máscara de la selección cubana de béisbol que obtuvo este miércoles el pase a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol 2023, Ariel Martínez, brindó unas palabras a Guillermo Rodríguez (Radio Rebelde) una vez finalizado el encuentro.

Los cubanos vencieron en un cerrado choque 4×3 al conjunto de Australia en cuartos de final. La emoción entre los representantes de la mayor de las Antillas no se pudo ocultar.

Estas fueron las declaraciones ofrecidas por Martínez al periodista cubano: «Sí, tremendo resultado, era lo que se pedía, el pueblo cubano y el béisbol cubano que necesitaba este resultado. Ya independientemente de los que pase estamos entre los cuatro primeros del mundo».

Ariel Martínez expresó sus sentimientos

«Aquí si no hay casualidad, vinieron los mejores jugadores del mundo y estamos entre los cuatro mejores y vamos a seguir peleando porque este es un sueño que se está haciendo realidad y no se ha acabado, seguimos para arriba».

Sobre si es el momento más importante de su carrera, Martínez respondió: «Sin dudas, sin dudas, los sentimientos son muy grandes, siempre estoy jugando aportando emociones. Estamos dándole todo por el país, por Cuba, por el pueblo que siempre nos apoya».

Ariel Martínez también agradeció a los cubanos que madrugaron para ver los juegos de su selección y exhortó a todos los cubanos donde quiera que estén a que estén con ellos.

El matancero que juega con el equipo de Chunichi Dragons de la NPB le envió saludos a uno de sus profesores en Matanzas y finalizó diciendo: «Esta victoria es para mi madre que está en el cielo, para mi mujer y mi niña que es lo más grande que tengo».

Scroll al inicio