Por AM González
Para nadie es un secreto que el tiempo lo puede todo, puede curar heridas, puede crearlas, puede separar familias, pero también puede crearlas y precisamente, casi una década compartiendo la camiseta de Boston unen a estos atletas, que, por cosas del destino, la vida y la economía e intereses del equipo, se separaron la campaña pasada.
Te puede interesar: SE CALENTÓ la Agencia Libre: Xander Bogaerts FIRMÓ por ¡280 millones y 11 años!
Estamos hablando nada más y nada menos que del boricua Christian Vázquez y Xander Bogaerts, procedente de Aruba. El primero de ellos removido de la plantilla de los Red Sox la temporada 2022 e incursionando en el equipo que a la postre resultara campeón de la Serie Mundial de MLB 2022, los Houston Astros, mientras que Bogaerts si concluyó la campaña anterior con los de Boston, que quedaron en el camino, pero fue firmado ayer por los San Diego Padres.
La hermandad de estos extraordinarios atletas sobrepasa los terrenos de juego y así lo demuestra la publicación que hiciera Christian en su cuenta oficial de Twitter, donde además de mostrar una foto juntos, felicita a Xander por su reciente fichaje por nada menos que 280 millones de dólares.
«Bien merecido hermano menor, te quiero. Nos vemos en el camino», fueron las palabras de Christian a su ex compañero de equipo, el que deberá permanecer 11 temporadas con el equipo de San Diego
Well deserved little bro love you. See you in the road pic.twitter.com/qZO9MuN09w
— Christian Vázquez #9 (@Christian_7_7_) December 8, 2022
Cabe resaltar que Vázquez acumula en su carrera profesional un average de .261 con 636 hits, de ellos 55 vuelacercas; a la vez que el oriundo de Aruba batea .292 con 1410 hits y 156 cuadrangulares, números formidables para ambos beisbolistas que se mantienen jugando al máximo nivel de beisbol hace mas de ocho años.