Con ansias muchos fanáticos alrededor de Atlanta Braves esperan el jonrón 30 de Ronald Acuña Jr. Pero mientras eso ocurre, la franquicia estableció otro récord.
Pasarán los años y el Coors Field seguirá siendo un escenario hecho para que los bateadores demuestren su máxima expresión de poder a la ofensiva.
En la noche del miércoles 30 de agosto, los Tomahowks y Colorado Rockies le pudieron fin a su respectiva serie en esta semana.
Como ya estamos acostumbrados, los cuadrangulares por parte del conjunto visitante se volvió tendencia con sus grandesligas referentes.
Te puede interesar: BACK TO BACK: Gleyber Torres y Giancarlo Stanton SILENCIARON Detroit
El lanzador estelar Kyle Freeland se subió al montículo por los rocosos con la intención de doblegar a la ofensiva contraria.
En el mismísimo primer episodio, el jardinero Kevin Pillar pegó un vuelacercas que puso delante en la pizarra a Atlanta.
Notablemente el equipo con sede en Georgia, mostró su gran constancia con el madero y en el cuarto tramo emboscaron a los locales y desempataron el juego sin gran exalto de batazos.
Ya con ventaja de cuatro por una en el marcador, el abridor de Colorado se mantuvo en el episodio, pero no pudo contener a los rivales.
Después de dos outs, Marcell Ozuna pegó un tablazo de vuelta completa que amplió el diferencial de carreras en el resultado para Atlanta Braves.
Te puede interesar: Por 1ra vez en 2023: Luis Robert Jr. IMPUSO MARCA a puro poder
Luego, el receptor Travis d’Arnaud recibió pasaporte y llegó al cajón de bateadores el venezolano Orlando Arcia.
Al primer lanzamiento del serpentinero zurdo, el nativo de Anaco despachó un bambinazo descomunal entre jardín izquierdo y derecho.
La conexión salió a 100 MPH y la bola recorrió 413 pies de distancia, de es manera, el jugador estableció una marca para Atlanta Braves.
A 16 jonrones llegó el pelotero latino durante esta campaña y sumó su remolcada 52.
Marca para Atlanta Braves
El cuadrangular de Arcia, fue el número 250 en la presente temporada para la organización, además, alcanzaron su mayor cantidad de tablazos en una misma zafra.
La cifra con vigencia en cuanto a este departamento en Major League Baseball, Bravos de Atlanta la consiguió en 2019, un total de 249 vuelacercas.