RECORD en MLB: Luis Arráez a 404 pies puso delante a Miami Marlins

Robiel Vega

Actualizado en:

Cuando restan pocas semanas para que finalice la temporada regular, Luis Arráez está cada vez más cerca de su segundo título de bateo de manera consecutiva. Luego de reinar en el 2022 en la Liga Americana jugando para Minnesota Twins con un promedio de .316 (547-173), esta campaña ha sido el verdadero rey del average…

Cuando restan pocas semanas para que finalice la temporada regular, Luis Arráez está cada vez más cerca de su segundo título de bateo de manera consecutiva.

Luego de reinar en el 2022 en la Liga Americana jugando para Minnesota Twins con un promedio de .316 (547-173), esta campaña ha sido el verdadero rey del average durante todo el año, llegando la jornada de este jueves, 14 de septiembre, con un astronómico .349, producto de 190 hits en 544 veces al bate.

Los Peces buscan emparejar la serie ante los líderes del Centro de la Liga Nacional, Milwaukee Brewers, y de paso intentar meterse en puestos de Wild Card, pues en este minuto están a medio juego de Cincinnati Reds y Arizona Diamondbacks, igualdos con San Francisco Giants.

Miami atacó desde el primer inning y su hombre proa, Luis Arráez, arrancó con su doblete número 30 del año, un batazo largo, a 404 pies, conectado sobre una recta de 92.7 MPH en la esquina de adentro.

Tras el ponche a Josh Bell, Jake Burger llevó hasta tercera a Arráez con sencillo y luego, en un elevado al jardín izquierdo, Jesús Sánchez lo remolcó para inaugurar rápidamente la pizarra.

Luis Arráez IGUALÓ marca personal

Para Luis Arráez fue su imparable 191, anotó la carrera 65 y el extrabase número 40 del año. Además, elevó sus frecuencias a .350/.391/.454/.845 (AVE/OBP/SLG/OPS).

De esta manera Arráez quedó a un doblete de igualar su marca personal de 2022. La que si pudo emular fue la de extrabases, pues con 40 alcanza la cifra de la pasada campaña. Con Minnesota conectó 31 biangulares, un triple y ocho jonrones. En esta ocasión, además de los 30 dobles, tiene tres batazos de tres esquinas y siete bambinazos.

Leave a Comment