Por AM González
Esta noche en la MLB no será una noche como otra de tantas, esta noche, dos jugadores míticos harán historia dentro de Las Grandes Ligas del Beisbol. Nada más y nada menos que Yadier Molina y Adam Wainwright se convertirán en la batería pitcher-receptor con más aperturas en toda la historia de la MLB.
Te puede interesar: HISTÓRICO: Yadier Molina empató RÉCORD imposible de romper en MLB
Ambos atletas son ejemplo de sacrificio, dedicación y amor al deporte, porque no solo han logrado mantenerse en la misma franquicia los dos durante casi dos décadas, sino que se han mantenido al máximo nivel competitivo. Molina no necesita presentación, un receptor en toda la extensión de la palabra con más de 2200 juegos en la Gran Carpa. Adam, un pitcher que sin mucho ruido acumula 194 victorias en toda su carrera en Las Mayores.
Sin dudas será una noche mágica en San Luis donde los aficionados disfrutarán del fenomenal momento y posteriormente del partido entre los locales y Cerveceros de Milwaukee, pero además serán testigos de la máscara especial que utilizará el estelar receptor para el juego récord, número 325, de estos fuera de serie en el Busch Stadium.
Just gonna leave this here… pic.twitter.com/jb5W6aT8fk
— St. Louis Cardinals (@Cardinals) September 14, 2022
— St. Louis Cardinals (@Cardinals) September 14, 2022