RÉCORD de ¡135 años!: Randy y Yandy PROTAGONISTAS de marca histórica con Tampa

Adrián Bonilla La temporada de Major League Baseball para Tampa Bay Rays ha iniciado de manera espectacular, invictos y con la mayoría de sus jugadores encendidos. Las Mantarrayas han competido durante los últimos años en el Este de la Liga Americana, llegaron a la Serie Mundial de 2020,pero no han podido capitalizar los recursos. Sin […]

Adrián Bonilla

La temporada de Major League Baseball para Tampa Bay Rays ha iniciado de manera espectacular, invictos y con la mayoría de sus jugadores encendidos.

Las Mantarrayas han competido durante los últimos años en el Este de la Liga Americana, llegaron a la Serie Mundial de 2020,pero no han podido capitalizar los recursos.

Sin embargo, para cada temporada se renuevan las esperanzas en Tampa, tanto así que en esta campaña han iniciado con récord de seis y cero.

Parte fundamental de este inicio, que por lo pronto viene siendo histórico, han sido los cubanos Randy Arozarena y Yandy Díaz, además del boricua José Siri y el quisqueyano Wander Franco.

135 años, el récord que Tampa Bay Rays busca

La marca consta de más victorias consecutivas, todas por más de cuatro carreras, para comenzar una temporada.

El dato expone que en 1884 St. Louis Maroons ganaron 13 encuentros y la segunda racha mas larga es actualmente la de Tampa Bay Rays.

Por lo tanto, esa racha puede agigantarse dependiendo del trabajo de los peloteros latinos antes mencionados.

Hasta este instante, sumado entre los cuatro citados, suman un total de 30 imparables, nueve dobletes, siete jonrones y 27 carreras producidas.

Individualmente, Randy Arozarena batea para .334, Yandy Díaz y José Siri para .333 ambos, y Wander Franco lidera al equipo con .417 de promedio.

Es importante resaltar también la capacidad para mantenerse en circulación para estos peloteros, entre el cuarteto totalizan 10 boletos negociados.

Cuatro llevó Yandy, tres Wander, Randy dos y José Siri con uno. Esto ha valido para sumar un .OBP en total de .437.

Con esta combinación, y que en efecto pueda mantener la proyección, podríamos ser testigos de un nuevo récord que vivió a través de 135 años. ¡Historia pura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *