Reds y Cardinals VACIARON LAS BANCAS, cubanoamericano fue protagonista

Por Robiel Vega/ @RobielVega

Los ánimos se caldearon en el Great American Ball Park y las bancas se vaciaron luego de una jugada protagonizada por el cubanoamericano Nick Castellanos cuando anotó la séptima carrera de los Reds en el partido donde enfrentan a los Cardinales, equipo donde milita otro con orígenes cubanos, Nolan Arenado.

Todo comenzó en la baja de la cuarta cuando el lanzador Jake Woodford le dio pelotazo a Nick después de dos outs y éste cruzó varias palabras de protesta con el pitcher, disgustado por la acción. Luego, Joey Votto pega sencillo al derecho que llevó hasta tercera a Nick.

Después de una visita al montículo de su entrenador, y con Mike Moustakas en el cajón de bateo, un Wild Pitch provocó la entrada desde tercera de Castellanos y allí comenzó la trifulca.

La jugada en la goma fue entre Nick y el propio lanzador que vino a cubrir y una vez llegado safe, el oriundo de la Florida volvió a cruzar palabras, aparentemente ofensivas y allí la adrenalina estalló, provocando que interviniera uno que no se deja pasar una, el gran Yadi Molina.

Sin más los dejo con la jugada en cuestión, para que nadie se la cuente.

Scroll al inicio