El torpedero de New York Mets, Francisco Lindor, sin duda alguna es el bateador clutch de su equipo, con su agilidad y su enorme poder con el madero nos tiene acostumbrados a que da lo mejor de sí en cada encuentro.
Los capitalinos estuvieron de visita en la casa de Arizona Diamondbacks, en el último encuentro de la serie, en donde los locales no han podido contener la ofensiva de New York.
Uno de los principales protagonistas de dichos triunfos es sin duda el boricua, que ha despertado con el madero y en este último encuentro desde el inicio respondió.
Te puede interesar: SE FUE PERFECTO: Boricua Javier Báez dio 3 y guio VICTORIA de Detroit
En su primer turno al bate, en el episodio uno, llegó a recibir los envíos de Ryne Nelson, quien en cuenta de 3-2 retó al bateador con una recta de cuatro costuras, la cual Lindor la devolvió a 105 millas por horas en un rodado que se internó en el jardín derecho y le permitió adjudicarse su primer triple de la temporada.
Acto seguido el boricua anotó en carrera luego de un cuadrangular de Pete Alonso y llegaron las primeras dos rayitas para los Mets.
Mas tarde, en el tercer episodio, nuevamente llegó Lindor a consumir su turno, en donde esta vez en cuenta de 0-2 el pitcher trató de dominarlo con un changeup, pero el campocorto nuevamente ganó y conectó la esférica en una línea por todo el jardín central que se transformó en también un triplete para el boricua.
Lindor, logró anotar su segunda de la noche luego de que Alonso conectó un sencillo hacia el jardín izquierdo y colocó el marcador 3×0.
«Mr. Smile» se convirtió en el primer jugador en la historia de los Mets en conectar dos triples en las primeras tres entradas, en donde los últimos en conectar dichos extrabases en un juego completo fueron Brandom Nimmo en mayo de este año, Amed Rosario (2018), José Reyes (2017), José Reyes (mayo 29, 2011), José Reyes (mayo 6, 2011), José Reyes (abril 11, 2011) y Cory Sullivan (2009).
Te puede interesar: EN EXTRAINNINGS: Vladimir Guerrero Jr. respondió con el bate en Chicago
No cabe duda que par de turnos históricos los que nos regaló Francisco Lindor en el inicio del encuentro, el cual hasta el momento de la transcripción de esta nota, se encontraba con pizarra 7×0 sobre Arizona en cuatro entradas completas.
Sin más te dejo con los batazos de «Paquito»…