El dominicano Juan Soto estará de vuelta este martes 23 de mayo a su antigua casa en Washington.
San Diego Padres visitará el Nationals Park por tres noches consecutivas en una serie en contra de Washington Nationals.
Y el primer encuentro tendrá un toque especial para el jardinero dominicano, puesto será el partido número 100 vistiendo la camiseta de los Padres y nada más y nada menos que en contra de su antiguo equipo, Nationals.
Te puede interesar: CON BASES LLENAS: Boricua Javy Baez DEFINIÓ juego en EXTRA INNINGS
Soto, que ha venido de menos a más esta temporada en los últimos 15 encuentros, batea .291 en donde ha conectado 16 hits, tres batazos de vuelta completa, ha remolcado cuatro carreras y ha anotado en cinco ocasiones, donde además se estafó tres almohadillas.
En una nota publicada por MLB, señalan que el quisqueyano ha mejorado debido a los ajustes que le ha hecho a su swing, ahora conecta más bolas elevadas, llegando a un promedio de bateo de .767 y un SLG de 1.833 cuando realiza esos batazos.
Los análisis revelaron que sus swings son selectivos y ahora, con su ángulo de inclinación modificado, «Soto Pacheco» podría nuevamente llegar a ese punto explosivo que lo llevó a obtener ese contrato multimillonario con Padres.
San Diego busca escalar posiciones, con un registro de 21-26 a ocho juegos de Los Angeles Dodgers, sin duda alguna Juan Soto es una de sus principales estrellas en la cual depositan la confianza para alcanzar la postemporada.
Te puede interesar: NO LE CORRAN AL CUBANO: Adolis García lanzó COHETE y evitó carrera de Pittsburgh
¿Podrá el dominicano terminar de encontrar ese equilibrio y estallar su gran fuerza?, ustedes que opinan.
Como extra te dejo su último cuadrangular de hace apenas un par de noches…