REGRESÓ AL SHOW: Randy Arozarena VUELVE a Tampa con MAYOR responsabilidad

Por Guillermo Sánchez En la jornada de hoy en el Fenway Park de Massachusetts se ven las caras en una doble fecha las novenas de Tampa Bay Rays y Boston Red Sox tras verse suspendido por las inclemencias del tiempo el primer compromiso durante la sesión del día de ayer. Por la visita está llamado […]

Por Guillermo Sánchez

En la jornada de hoy en el Fenway Park de Massachusetts se ven las caras en una doble fecha las novenas de Tampa Bay Rays y Boston Red Sox tras verse suspendido por las inclemencias del tiempo el primer compromiso durante la sesión del día de ayer.

Entre el 2021 y el 2023 el de Pinar del Río apareció nueve veces en el plato (resultando ocho turnos oficiales) frente a los envíos de Trevor Kelley y en ese lapso lo único que ha podido obtener es una base por bolas en el 2021, la pobre línea ofensiva del jardinero de Tampa es de .000/.111/.111 ya que reporta de 8-0 con tres ponches en su haber contra el pitcher de Boston.

Para ello el mánager del equipo de La Florida ha realizado un leve ajuste en la posición de Randy Arozarena en la alineación del equipo y es que para este primer encuentro el cubano estará en su jardín izquierdo regular y ocupará la 4ta posición. Esto no es algo nuevo para esta estrella ya que tanto en 2023 como en su carrera ha ocupado ese escaño en reiteradas oportunidades, en la presente campaña ya jugó allí en 17 juegos en los que reportó un promedio de .233/.351/.801 con cuatro batazos de cuatro esquinas, 14 remolcadas y 13 anotadas.

Históricamente esta no es la posición favorita de Randy Arozarena en el lineup, en 75 juegos (en toda su carrera) la línea ofensiva del cubano-mexicano es de .233/.319/.718 con 11 jonrones, 51 carreras remolcadas y 37 carreras anotadas. Cuando ha alineado como tercero es que el pinareño ha demostrado más poder, ¿Acaso tocará subirlo? Esperemos.

Independiente de todo esto, los que amamos este maravilloso deporte necesitamos un resurgir ofensivo del creador de «RandyLand» , ya que en los últimos siete juegos viene presentando un slump ofensivo: .167/.333/.500 con solo dos hits en 12 turnos al bate, sin jonrones y una sola remolcada.

¡Lets Go Randy!