RESPONDIÓ Alexeis Bell sobre regreso a Serie Nacional con Santiago

¿Volverá Alexeis Bell al beisbol cubano?

Los retornos de peloteros al beisbol cubano es un fenómeno que en el último año se evidenció de manera notoria. Atletas que un momento decidieron partir de Cuba en busca de un sueño profesional vuelven a su país de nacimiento, entre críticas y loas. Un rumor se esparció en las últimas jornadas en los seguidores del pasatiempo nacional. ¿Será verdad? ¿Alexeis Bell volverá a vestir el traje de Santiago de Cuba en la 63 Serie Nacional?

Dicha información rondó sobre todo en la indómita provincia, tomando un furor que inundó varios grupos de WhatsApp y páginas de Facebook. ¿Qué tan cierto es esto?

Dejemos claro que los peloteros de la calidad de Alexeis Bell escasean en Cuba. El Tato es de los todoterreno, capaz de conectar lo mismo un hit que un cuadrangular, así como efectuar fildeos impresionantes en los jardines. Por último, la velocidad en las bases es otra de sus destacadas habilidades.

Bell tuvo presencia en 14 clásicos domésticos, en las que firmó un average histórico de .32O, con 158 jonrones y 697 carreras impulsadas. La época de esplendor del santiaguero fue sin dudas la Serie Nacional 2007-2008, en la que despachó 31 bambinazos e impulsó 111 remolques, lo que significó un hito en el beisbol cubano.

Los hechos increibles mimaron al oriental, ya que también se dio el lujo de batear dos cuadrangulares con bases llenas en una misma entrada, para tocar los límites de lo imposible.

Volvemos a la pregunta que originó este escrito. ¿Alexeis Bell se unió a esos que olvidaron un pasado de críticas y decidieron volver a jugar en la pelota cubana?

¿Regresa Alexeis Bell?

La respuesta a la interrogante fue dada por el mismo Tato en la jornada del jueves 22 de febrero. La red social Facebook sirvió como la plaza perfecta para aclarar de una vez por todas el asunto.

«Bell, una pregunta. ¿Este año juegas por Santiago? Otra vez se comenta. ¿Es verdad?«, indagó el usuario Angel Mendoza.

«No herma, estoy aquí guiando al chamaco«, sentenció Alexeis.

De esta forma se derrumbó la historia que se tejió en varios sectores de la población. El aludido seguirá en Estados Unidos trabajando en su Academia en la búsqueda de nuevos talentos y apoyando a su hijo Albert a conseguir un contrato profesional. No más que eso. Alexeis Bell no jugará en la 63 Serie Nacional.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio