ÚLTIMA HORA: Yasmany Tomás DEFINIÓ futuro en beisbol cubano

Yasmany Tomás, tras su debut en Industriales, acumuló seis años de experiencia en el beisbol cubano

Yasmany Tomás, tras su debut en Industriales, acumuló seis años de experiencia en el beisbol cubano. Su última incursión fue en la postemporada de la Serie Nacional 62, defendiendo los colores del equipo de la capital de Cuba.

En esa oportunidad participó en 14 juegos y bateó para .268 de average, resultado de 15 hits en 56 veces al bate. Además, anotó diez carreras, pegó cinco dobletes, recorrió un total de 20 bases y su OBP se situó en .328.

El periodista deportivo cubano, Boris Luis Cabrera, compartió en su muro de Facebook la noticia relacionada con el futuro de Yasmany Tomás y los Industriales. En palabras del reportero de Tribuna de La Habana, no habrá inconveniente para que el exgrandesligas forme parte de la alineación inicial «azul» desde el mismo primer día.

Yasmany Tomás jugará desde el inicio con Industriales en la Serie Nacional

Yasmany Tomás jugará desde inicio con Industriales en la Serie Nacional 63. La reciente información indica que el slugger capitalino estará disponible desde el mismo nueve de marzo para los Leones.

Esta noticia llegó en el trasfondo de la visita de la Comisión Nacional de Beisbol a La Habana, donde las principales autoridades de ese deporte en el país intercambiaron con sus similares a nivel provincial en el Salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano.

Mientras tanto, carrera como jugador de beisbol también incluye un paso de cuatro temporadas por MLB con Arizona Diamondbacks. En ese período, entre 2015 y 2019, estableció línea ofensiva AVE/OBP/OPS de .266/.306/.765. Además, remolcó 163 compañeros, anotó en 131 oportunidades, largó 48 vuelacercas dentro de sus 295 hits y robó siete bases.

Yasmany Tomás se incorporará la nave capitalina, mientras otros jugadores establecidos en el conjunto cumplirán contrato en el extranjero. En la jornada del martes también se conoció la inclusión de Alfredo Rodríguez, otrora miembro de Cincinnati Reds, en la nómina del elenco giraldillo.

Scroll al inicio