El villaclareño Dayán Viciedo está viviendo la peor temporada desde su llegada a Japón en 2016. Por primera vez ha sido bajado a las granjas de los Dragones por su bajo rendimiento y esto ha ocurrido en dos ocasiones
Por otra parte, su paso por las llamadas Ligas Menores ha sido espectacular. Dejó una línea ofensiva de .360/.411/.500/.911 (AVE/OBP/SLG/OPS) con siete dobles y siete empujas en 15 juegos.
Precisamente ha sido éste rendimiento lo que provocó su nuevo ascenso al primer equipo de los Dragones de Chunichi y su regreso no pudo ser mejor.
En el Estadio Mazda de Hiroshima, “El Tanque” de San Juan de los Remedios se fue de 4-2, con 2 sencillos y un remolque, aunque los Dragones de Chunichi cayeron 6×2 ante los Carpas.
Para Dayán Viciedo fue su primera carrera empujada en toda la temporada y la 525 de su carrera en la NPB, quedando a 20 de alcanzar a Alfredo Despaigne como el máximo remolcador de carreras en la historia de la NPB para un nacido en la isla.
Viciedo elevó su línea ofensiva a .238/.262/.270/.532, con par de dobles como extrabases, 13 sencillos, dos anotadas, un boleto y seis ponches en 17 juegos y 63 comparecencias al bate.