El pasado 27 de mayo el mundo del béisbol quedó preocupado con la salud de Willy Adames, quien recibió un pelotazo tremendo tras un foul de Brian Anderson.
Los de Milwaukee Brewers le mandaron a la lista de lesionados por una semana, pero el dominicano ya estaba loco por volver al ruedo. Así que ahora su víctima fue Dean Kremer, quien desde el montículo soportó el bombazo de vuelta completa del de Quisqueya.
Había un out en la parte baja de la primera entrada, el lanzamiento número 11 del pícher de los visitadores fue a parar por todo el central, hasta las gradas.
Era el décimo de Adames en su vuelta al Big Show de 2023. Además su empujada número 28.
Demasiado indefensa la recta alta de cuatro costuras del abridor de los Baltimore Orioles. Apenas 93 millas en la zona alta, que “ The Kid” despachó como un rayo con la velocidad de su swing.
Te puede interesar: POR PRIMERA VEZ: Juan Soto se fue PERFECTO y logró hazaña MLB
Y aunque Adames llegó al cajón de bateo con .205 de average ofensivo, no podemos olvidar que tiene mucha fuerza. El batazo cayó justo a los 400 pies y salió desprendido a 104.7 mph.
Al número 27 de los Cerveceros se le vio feliz dando la vuelta al cuadro, levantó su brazo derecho en señal de éxito, mientras en su banco celebraban el retorno de uno de los peloteros importantes para la franquicia.
En el Americana Family Field todos se rompieron las manos tras aplaudir al toletero que se persignó justo antes de terminar su recorrido por el cuadro.
En perfecto estado de salud ha vuelto Willy Adames, un jugador que ya tiene 104 cuadrangulares en Las Mayores desde su debut en 2018 con Tampa Bay Rays.
Ahora disfrutemos del regreso del jugador con este bambinazo fantástico y que hace soñar a todo Milwaukee más allá de la pretemporada.