Tras una intensa temporada en Grandes Ligas los jugadores cubanos utilizan las fiestas por el fin de año para regresar a la isla. En esta ocasión se encuentra de visita en Cuba un pelotero perteneciente al sistema de Ligas Menores de Miami Marlins.
Después de cuatro años desde que salió del país, el jugador Norel Gonzalez regresó a la provincia de Villa Clara, en busca del reencuentro con familiares y amigos.
La noticia fue anunciada en el grupo de Facebook “La Gran Familia Leopardos de Corazón”. Allí se compartió un post con el titular “Bienvenido a casa Norel” junto a una fotografía cortesía del jugador de Miami Marlins.
Te puede interesar: REGALO en Dominicana: Yariel Rodríguez SE REENCONTRÓ con su hijo
Al regresar a Cuba el jugador villaclareño expresó. “Nada como pasar el fin de año con familiares, y esos amigos del barrio que crecieron con uno”.
Sin dudas el rencuentro era un momento deseado por el jardinero de Miami Marlins y su familia, después de tantos años alejados. Un hecho que servirá como impulso para el jugador de 29 años en busca de su ascenso por el sistema de Ligas Menores.
Norel Gonzalez y su paso previo a Miami Marlins
Norel Gonzalez debutó en Series Nacionales con apenas 20 años de edad. Sin embargo, no fue con la provincia de Villa Clara, sino con la representación de Matanzas que llegaron sus primeras experiencias en la isla. Durante esta temporada intervino en 51 encuentros bajo el mando de Víctor Mesa.
Durante el resto de las cuatro temporadas en la Serie Nacional, Norel estuvo con Villa Clara, además de defender a Artemisa como refuerzo en el 2018.
De igual forma hay que destacar su desempeño en la 58 Serie Nacional, donde fue uno de los pilares principales en el subtítulo alcanzado por la provincia.