El hecho de no contar con su principal jonronero no le impidió a los Astros de Houston desaparecer pelotas a placer durante la primera mitad del partido ante los Rockies de Colorado celebrado este miércoles, 5 de julio, en el Minute Maid Park.
Luego de que Yainer Díaz conectara par de jonrones en un juego por primera vez en su carrera, los Siderales gozaban de una ventaja de 3×0 sobre sus rivales.
En la misma cuarta entrada que Díaz despachara la segunda pelota de la tarde, los Astros continuaron con su producción ofensiva. Corey Julks, uno de los jóvenes muy talentosos con los que cuenta Dusty Baker, conectó sencillo de línea al jardín izquierdo y con dos outs en la pizarra le correspondió el turno a Jeremy Peña.
Te puede interesar: Miami ARRANCÓ PRENDIDO: Batazos de Arráez y Soler encendieron ante St. Louis
Al primer envío del abridor de los Rockies, Chase Anderson, una recta a 93.5 MPH en la esquina de afuera, Jeremy le empujó a pelota con violencia hacia el jardín derecho y con un impacto de 101.8 MPH llevó a «Doña Blanca», de línea, más allá de la cerca a unos 367 pies.
Para el torpedero dominicano fue su décimo cuadrangular de la temporada y lo logra en su partido de regreso, luego de estar fuera de la alineación titular durante los últimos cinco partidos.
Te puede interesar: Houston ganó FIESTA de jonrones: Abreu modo MVP, Adolis dio el 21, Chapman IMBATEABLE
Jeremy quedó a cinco empujadas de las 100 en Grandes Ligas, sumando 32 en lo que va de temporada. Además, llegó a 74 imparables en 298 turnos, con 27 extrabases, 41 anotadas, 17 boletos y 74 ponches.
Hasta el cierre de esta nota, los Rockies habían recortado ventaja y para séptima entrada el choque marchaba 5×4 favorable a los Astros.
Sin más, disfruten del batazo: