El dominicano Wander Franco siguió su excelente forma al bate y en la jornada de este sábado fue decisivo con batazos que dieron ventaja a su conjunto Tampa Bay Rays frente a Kansas City Royals.
Después de cumplir con la sanción de dos juegos sin ver acción que le fue impuesta por su manager ante “problemas de empatía” con sus compañeros, Wander regresó por todo lo alto.
Recordemos que según el manager Kevin Cash este fue el motivo del castigo al defensor del campocorto:
“En el transcurso de esta temporada ha habido múltiples ocasiones en que la forma en que ha manejado sus frustraciones no ha sido la forma en que les pedimos a nuestros jugadores que sigan siendo los mejores compañeros de equipo”
Te puede interesar: «Esta es la mejor afición»: AGRADECIÓ Elly de La Cruz a sus fanáticos
Todo esto quedó en el pasado y este sábado el pelotero tuvo su chance para redimirse.
Se jugó la parte baja de la primera entrada y con un out en la pizarra tocó el turno a Franco. En conteo de dos bolas y un strike sobrevino una descomunal conexión.
El lanzador Jordan Lyles fue la víctima del dominicano, al dejar un envío a 88 millas en la zona bateable.
Desde que la pelota comenzó su vuelo era previsible que no iba a aterrizar en zona fildeable y no se detuvo hasta sobrevolar la cerca por el jardín central.
El bambinazo recorrió 417 pies en su trayectoria, con una velocidad de 101.4 millas por hora. Este significó el noveno cuadrangular del quisqueyano y su carrera impulsada número 35.
Te puede interesar: CON BASES LLENAS: Vladimir Guerrero Jr. recibió PELOTAZO en el 2do inning
Pero si esto parecía poco, nuevamente Wander Franco volvería a producir para Tampa apenas un inning más tarde.
En el segundo capítulo después de dos outs para los Rays llegó el doblete hacia el jardín derecho de Vidal Brujan, quien se robó la tercera almohadilla. En esta situación le correspondió su turno ofensivo al cubano Yandy Díaz, quien recibió boleto.
Franco no defraudaría la confianza depositada en él y con un cohete al jardín central impulsó su segunda carrera de la tarde. El hit que “disparó” tuvo una velocidad de salida de 103.8 millas por hora.
El nacido en República Dominicana es de los pilares fundamentales del paso avasallador que su novena viene desarrollando, mostrando un average de.292, con nueve batazos de cuatro bases y 36 remolcadas.
Tampa Bay Rays posee foja de 53 juegos ganados y 26 perdidos, para comandar la división Este de la Liga Americana.
Te puede interesar: DEMOSTRÓ CARISMA: Randy Arozarena realizó INUSUAL acción con fanáticos en Tampa