REGRESÓ EL GIGANTE: Yordan Álvarez castigó Tampa y extendió racha

Robiel Vega

MLB

Desde su vuelta al line up de Houston Astros, Yordan Álvarez no ha dejado de batear. Parece increíble que tras estar más de un mes fuera de juego, este portentoso bateador regrese en este tremendo estado de forma. Aún sin estar al 100 por ciento, el gigante de 1.96 metros de estatura ha sido capaz…

Desde su vuelta al line up de Houston Astros, Yordan Álvarez no ha dejado de batear. Parece increíble que tras estar más de un mes fuera de juego, este portentoso bateador regrese en este tremendo estado de forma.

Aún sin estar al 100 por ciento, el gigante de 1.96 metros de estatura ha sido capaz de conectar indiscutible en cada uno de los tres partidos que ha jugado.

Pero más que eso, se ha embasado en dos o más oportunidades en dos de esos partidos. Para completar su retorno, despachó su primer cuadrangular en ese lapso.

Tras fallar en sus dos primeros turnos, ambos en elevados, a Yordan Álvarez nadie pudo volverlo a dominar. En la baja del quinto, pegó su primer imparable de línea al jardín central, para luego anotar gracias al segundo triple de la temporada de Chas McCormick.

Una entrada más tarde pegó su segundo imparable del partido y en esa oportunidad volvió a pisar la goma. José Abreu desapareció la pelota por la banda derecha que puso el marcador 11×0.

En la séptima, Kevin Cash decidió poner al jugador de posición René Pinto a lanzar y recibió castigo sin piedad. Después que José Altuve y Alex Bregman sacaran la pelota del Minute Maid Park, Yordan Álvarez los imitó y se apuntó su cuadrangular 18 del año.

Yordan se fue de 5-3, con tres anotadas y una empujada. Para él fue su cuarto partido de tres hits y el número 13 de múltiples imparables.

El batazo llegó ante un envío alto de apenas 50 MPH. Luego de tenerlo en dos strikes sin bolas, Pinto se la quiso poner lejos de la zona pero la enorme estatura de Yordan le permitió impactarla a 99.3 MPH y con un descomunal batazo la bola se voló la barda por el rigth center field a unos 384 pies.

Leave a Comment