REGRESÓ A LO GRANDE: Fernando Tatis Jr. FUE OVACIONADO en San Diego

Por William Roque

Después de su estancia en El Paso Chihuahuas, filial de Triple A de su organización al inicio de la temporada, su tan esperado regreso al Big Show se concretó el pasado 20 de Abril frente a Arizona Diamondbacks.

Este lunes después de finalizar la México City Series correspondiente a la MLB World Tour el equipo de San Diego Padres volvió a su casa el estadio Petco Park. La afición deseosa de ver a sus estrellas abarrotó el graderío y les dio una calurosa bienvenida.

Fernando Tatis Jr, es uno de los jugadores más seguidos y queridos del equipo, fue justo a su salida del club house rumbo a su puesto en el jardín derecho cuando recibió una sonora ovación. El público estuvo de pie y aplaudiendo durante todo el tiempo que demoró en llegar a su posición en el campo. Él respondió el gesto de su afición saludándolos y para finalizar hizo una reverencia en señal de gratitud por todo el apoyo y el cariño que le dieron aún cuando las cosas no iban bien.

Ubicado como hombre proa en la alineación de los «frailes», Tatis Jr consumió su primer turno ofensivo en la parte baja del capítulo inicial. En conteo adverso de una bola y dos strikes, el lanzador Luke Weaver lo retó con un lanzamiento rápido. Fernando Tatis Jr movió fuerte el bate y conectó línea dura por el campo corto llegando quieto a la inicial, para delirio de los fanáticos presentes en el estadio.

En el cierre del segundo capítulo otra vez Tatis Jr entró al cajón de bateo y sacudió el madero. Ligó indiscutible de línea por el jardín izquierdo.

Te dejo la ovación…

Scroll al inicio