La jornada de este martes 29 de agosto en Major League Baseball reunirá nuevamente a Houston Astros y Boston Red Sox en el mítico e histórico recinto de Fenway Park, para disputar el segundo juego de la serie entre ambos conjuntos.
Ya durante la pasada noche del lunes, el combinado sideral dio una demostración de poder al desplegar una ofensiva de 18 imparables y 13 carreras.
Básicamente entre el cubano, Yordan Álvarez y el venezolano, José Altuve, trituraron el pitcheo de Medias Rojas al combinarse para ocho imparables y misma cantidad de empujadas, incluyendo el ciclo del «Pequeño Gigante».
Al mismo tiempo, Houston ha tenido que explotar todas sus herramientas debido al reciente repunte de Seattle Mariners, quienes encendieron una batalla por el primer lugar del Oeste de la Liga Americana.
Mientras Marineros ostentan récord de 9-1 en su últimos 10 compromisos, Texas Rangers quitó el pie del acelerador y mantienen balance de 2-8 en sus 10 más recientes juegos.
Te puede interesar: El Próximo Yordan Alvarez está en Seattle: Cuba ASEGURÓ futuro MLB
Esta condición establece a Houston Astros y a los texanos a solo un juego de alcanzar a los sorprendentes Mariners de Julio Rodríguez y compañía.
En contraparte, Boston continua luchando por hacerse un espacio en el Wild Card que lideran hasta esta jornada Tampa Bay Rays, Texas Rangers y precisamente Houston Astros, ubicándose a 5.5 juegos de los siderales.
El encuentro de este martes tendrá un plus adicional, tras el regreso oficial de Michal Brantley al equipo de Houston, tras pasar más de un año fuera del conjunto y sufrir un retroceso en su recuperación del hombro.
Es necesario recordar qué, Brantley solo disputó 64 juegos en 2022, ahora ya recuperado, alineará como sexto bate y jardinero izquierdo en la tropa de Dusty Baker.
Starting in left field: Michael Brantley
— Houston Astros (@astros) August 29, 2023
: 6:10 PM
: @ATTSportsNetSW
: @SportsTalk790 | Spanish: 93.3 FM pic.twitter.com/R1JpdUsI3S