Adolis García necesita más juegos como el de este sábado contra el conjunto de Toronto Blue Jays.
El jardinero derecho y cuarto bate del equipo Texas Rangers se fue de 3-2 en Globe Life Field donde su equipo venció a los visitantes Jays 4×2.
Adolis no ha estado bien en los últimos siete choques con un promedio de bateo de .185 (27-5). Pero en esta jornada sabatina se lució con el madero al conectar un par de indiscutibles en tres turnos oficiales al bate.
En la primera entrada el abridor derecho del club canadiense, Trevor Richards, le otorgó un pasaporte gratis al cubano que posteriormente anotó carrera producto del cuadrangular número 14 en la campaña del antesalista Josh Jung.
Dos entradas más tarde Adolis conectó un sencillo de línea al jardín central. El toletero derecho de 30 años de edad le pegó a una recta rápida de cuatro costuras (91.5 mph) lanzada por Richards en conteo de tres bolas y dos strikes.
Te puede interesar: DIJO NO A LA LISTA: Francisco Lindor vio nacer a SU HIJO y tomó extraordinaria decisión
La conexión salió a una velocidad de 103 mph (ángulo de 16 grados) y viajó una distancia de 298 pies antes de llegar a la mano enguantada de Kevin Kiermaier.
El relevista diestro Bowden Francis retiró por la vía de los strikes al «Bombi» después de llevarlo a la cuenta máxima de tres y dos en el quinto capítulo. Esta vez Adolis no descifró la recta rápida de cuatro costuras (93.3 mph).
En su cuarta comparecencia al home plate (7mo inning), el natural de Ciego de Ávila, disparó otro sencillo de línea al central. Aunque este batazo fue con menor fuerza y profundidad (velocidad de salida de 90.7 mph y 201 pies de distancia) que el anterior, no dejó de ser otro indiscutible.
Ahora Adolis exhibe esta contienda una línea ofensiva de .260/.328/.481/.809 con 15 jonrones y 55 carreras remolcadas. Mientras que los Rangers tienen marca de 43-27 y los Jays 39-33.